Irina Shayk, Miranda Kerr, Taylor Swift y Selena Gomez acuden a la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

FIESTA POST OSCAR 2014

Irina Shayk, Miranda Kerr, Taylor Swift y Selena Gomez acuden a la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Anne Hathaway, Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Naomia Watts, Olivia Wilde o Rosie Huntington-Whiteley también acudieron a esta fiesta.

Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Si la fiesta benéfica organizada por Elton John y su marido David Furnish es todo un clásico, el evento organizado por la revista Vanity Fair no se queda atrás.

Decenas de celebrities del mundo de la interpretación, pero también de la canción y la moda, que quieren celebrar la entrega de los premios más importantes del séptimo arte lo hacen en alguna de estas citas.

Karlie Kloss en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Karlie Kloss en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Y si en el evento del músico la representación española corrió a cargo de Paz Vega con un diseño plata con pailletes, en éste la embajadora ha sido Penélope Cruz, que cambió su Giambattista Valli rosa empolvado por un vestido negro con transparencias de H&M.

Junto a ella estuvieron otras de las invitadas que horas antes habían paseado por la alfombra roja para acceder al Teatro Dolby y presenciar la entrega de los Oscars como es el caso de Lady Gaga, que también cambió de modelito.

Anne Hathaway en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Anne Hathaway en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Lupita Nyong'o y Jared Leto pasean su Oscar 2014 por la fiesta Vanity Fair

Por su parte, y tras acudir a la Governors Ball, Lupita Nyong'o también sacó tiempo para pasear su condición de Mejor actriz de reparto por su papel en '12 años de esclavitud' por este evento al que tampoco faltaron sus rivales de nominación June Squibb ('Nebraska') y Jennifer Lawrence ('La gran estafa americana').

En cuanto a las categorías masculinas, Jared Leto paseó su Oscar a Mejor actor de reparto por 'Dallas Buyers Club' junto a los no tan afortunados Barkhad Abdi (nominado por 'Capitán Phillips') y Bradley Cooper ('La gran estafa americana').

Los hermanos Chris, Liam y Luke Hemsworth en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Los hermanos Chris, Liam y Luke Hemsworth en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Pero, sin duda, la fiesta Vanity Fair fue el evento del amor por excelencia. Y es que muchos de los invitados llegaron cogidos de la mano presumiendo de sus parejas.

Éste fue el caso de Stephen Moyer y Anna Paquin, Jennifer Garner y Ben Affleck, Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham, Will Smith y Jada Pinkett Smith, Diane Kruger y Joshua Jackson, o Emma Roberts y Evan Peters.

Jennifer Lawrence en la fiesta Vanity Fair en los Oscar 2014Jennifer Lawrence en la fiesta Vanity Fair en los Oscar 2014

E, incluso, algunos como Bruce Willis y Emma Heming (tendrán su segundo hijo en común) o Jason Sudeikis y Olivia Wilde (a finales de abril serán padres de su primer hijo, un niño), de futura paternidad.

Diane Kruger, Jennifer Garner, Anna Paquin y Emma Roberts presumen de chico

Y del amor a un desamor muy bien avenido. La fiesta Vanity Fair también sirvió para que se reencontraran una vez más Miranda Kerr y Orlando Bloom.

Rita Ora en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Rita Ora en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Y decimos una vez más porque desde que anunciaran su separación amistosa, muchas han sido las ocasiones en las que ambos se han dejado ver juntos en compañía de su hijo Flynn o que han coincidido en algún evento.

Diane Kruger y Joshua Jackson en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014Diane Kruger y Joshua Jackson en la fiesta Vanity Fair tras los Oscar 2014

Otro que también acudió 'de soltero' fue Chris Hemsworth. El actor australiano posó junto a una embarazadísima Elsa Pataky en la alfombra roja del Teatro Dolby, pero luego disfrutó de la juerga posterior con sus hermanos.

Así, mientras la actriz -a pocas semanas de dar a luz mellizos- se marchó a descansar, Chris Hemsworth estuvo en este fiesta acompañado por sus hermanos Luke y Liam, junto a los que posó para los medios a su llegada.

Miranda Kerr en la fiesta Vanity Fair en los Oscar 2014Miranda Kerr en la fiesta Vanity Fair en los Oscar 2014

Asimismo, Glenn Close, Amy Poehler, Evan Rachel Wood, Paul Rudd, Liberty Ross, los diseñadores Carolina Herrera y Tom Ford, Irina Shayk, Elizabeth Banks, Emmy Rossum, Jessica Biel, Alyssa Miller, Taylor Swift, Anne Hathaway, Selena Gomez, Pink, Naomi Watts, Serena Wiliams o Adrien Brody tampoco quisieron perderse esta cita.

Te puede interesar