Elsa Pataky se confiesa antes de dar a luz a sus mellizos: "Va a ser divertido e increíble"

EN PORTADA

Elsa Pataky se confiesa antes de dar a luz a sus mellizos: "Va a ser divertido e increíble"

La actriz protagoniza un reportaje de portada para presumir de avanzando embarazo. Queda muy poco para que se convierta de nuevo en madre junto a Chris Hemsworth.

Elsa Pataky luce su embarazo de mellizosElsa Pataky luce su embarazo de mellizos

Elsa Pataky ya cuenta los días para convertirse en madre por segunda ver junto a Chris Hemsworth. Además, a la alegría de todos los padres de recibir a un bebé se suma el hecho de que el matrimonio va a recibir de golpe a dos nuevos miembros que se convertirán en los mejores compañeros de juegos de India Rose.

Ahora la actriz española ha querido inmortalizar este dulce momento por el que atraviesa posando en exclusiva para la revista ¡Hola! en las playas de Malibú. Luciendo embarazo y con una gran sonrisa, Elsa Pataky comparte lo ilusionada que está.

Elsa Pataky luce embarazo en ¡Hola!Elsa Pataky luce embarazo en ¡Hola!
Siempre dijo que quería tener una familia numerosa pero confiesa que nunca imaginó que eso iba a ocurrir tan temprano. "No esperábamos que fueran mellizos y nos quedamos en 'shock'. Por un lado fue la ilusión de '¡son dos!' y, por otro, decíamos '¿cómo nos vamos a apañar?'. Pero estamos muy felices, va a ser divertido e increíble", asegura.

Elsa Pataky no ha querido saber el sexo de los mellizos

Posando en las playas de Malibú que tanto le gustan -de hecho su blog personal ha comenzado en ese mismo lugar al que tantas veces acude junto a su hija India Rose-, Elsa Pataky cuenta que han barajado varios nombres para los bebés pero que hasta que no vean sus caritas no se terminarán de decidir; además confiesa que no ha querido saber el sexo pero que "con dos hay más posibilidades de que llegue un chico".

Habrá que esperar todavía algunas semanas para conocer a los nuevos miembros de la familia. Por ello, y si se encuentra bien, Elsa Ptaky tiene intención, tal y como cuenta a lo largo del reportaje, de acompañar a su marido Chris Hemsworth a la entrega de los Oscar 2014 el próximo domingo 2 de marzo.

Te puede interesar