Rosie Huntington-Whiteley felicita a su novio Jason Statham con una romántica foto

¡FELICIDADES!

Rosie Huntington-Whiteley felicita a su novio Jason Statham con una romántica foto

La modelo compartió una instantánea que está dando mucho de que hablar en las redes sociales, ya que lleva un vestido con el prácticamente se le ve la ropa interior.

Rosie Huntington-Whiteley felicita a Jason Statham en su 48º cumpleañosRosie Huntington-Whiteley felicita a Jason Statham en su 48º cumpleaños

Son una de las parejas más duraderas del mundo del espectáculo, y también una de las más envidiadas, debido a la buena relación y compenetración que hay entre ambos, que una vez más ha podido verse con la tierna felicitación que Rosie Huntington-Whiteley le ha hecho a su novio Jason a través de su perfil de Instagram.

La modelo compartió una instantánea de ambos en lo que parece la terraza de un bar por la noche, ya que los dos tienen una copa en la mano, y en ella el actor tiene en brazos a su pareja, mientras se miran muy cómplices y sonrientes. Junto a la foto, el exángel de Victoria's Secret escribió: "Feliz cumpleaños mi amor".

Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en el estreno de 'Los mercenarios 3' en Los AngelesJason Statham y Rosie Huntington-Whiteley en el estreno de 'Los mercenarios 3' en Los Angeles

Cinco años de amor

En estos cinco años han tenido que hacer frente a los medios y sus suposiciones sobre posibles rupturas que han sido desmentidas con su aparición en la fiesta de los BRITI Awards Universal, y han conseguido superar la media de años que duran las relaciones en Hollywood.

"You will forever be my always" con esta profunda frase celebraba Rosie Huntington-Whiteley los cinco años que lleva saliendo con Jason Statham. Ella con 27 años y él con 47, demuestran que el amor no tiene edad y que si dos personas se quieren, ni la distancia ni los rumores podrán acabar con su amor.

Te puede interesar