Hugo Silva y Mary Ruiz reaparecen juntos y felices en el concierto de Raphael tras los rumores de ruptura

JUNTITOS

Hugo Silva y Mary Ruiz reaparecen juntos y felices en el concierto de Raphael tras los rumores de ruptura

Tras estar unos días separados mientras ella estaba en Croacia y él en Cádiz, se han vuelto a encontrar para ir al concierto de Raphael.

Hugo Silva y Mary Ruiz en el concierto de Raphael en MadridHugo Silva y Mary Ruiz en el concierto de Raphael en Madrid

Hugo Silva fue fotografiado estos días de vacaciones en Cádiz, donde se dejó rodear por su inseparable tabla de surf y por dos personas con las que estuvo charlando a pie de playa. No hubo ni rastro de su novia Mary Ruiz, que se fue a Croacia con sus amigos.

Después de unos rumores de ruptura que quedaron en nada tras aparecer unas imágenes de ambos derrocharon pasión, parecía que la pareja se encontraba en su mejor momento. Este verano regresaron las habladurías que señalaban que ya era la definitiva, y que su amor se había terminado.

Hugo Silva y Mary Ruiz, muy felices en el concierto de Raphael en MadridHugo Silva y Mary Ruiz, muy felices en el concierto de Raphael en Madrid

Todo apunta a que nuevamente no eran más que chismes sin fundamento, ya que no hay más que ver la reaparición de la pareja con motivo del concierto que el cantante Raphael ofreció en Madrid, y donde ambos posaron por separado, pero se sentaron juntos.

El actor y la reportera no tienen ganas de posar juntos ni de exponer su amor, pero tampoco se van a sentar en localidades alejadas solo por miedo a que les fotografíen, como ha ocurrido en esta ocasión. Ambos se mostraron muy alegres y compartieron risas, por lo que o de ruptura nada de nada, o son dos ex muy bien avenidos.

Ana Polvorosa, Hugo Silva, Blanca Suárez y Antonio Velázquez en el concierto de Raphael en MadridAna Polvorosa, Hugo Silva, Blanca Suárez y Antonio Velázquez en el concierto de Raphael en Madrid

Hugo Silva, entre compañeros de 'Mi gran noche'

Hugo Silva no solo estuvo con su novia, sino que se encontró con su gran amigo Asier Etxeandía, así como con algunos compañeros de 'Mi Gran Noche', película protagonizada por Raphael. Así, Hugo Silva posó con Blanca Suárez, Ana Polvorosa y Antonio Velázquez. También estaba por allí el director de la cinta, Álex de la Iglesia, acompañado de su pareja Carolina Bang.

Te puede interesar