Jennifer Lopez y Jason Statham estrenan su última película 'Parker' en Nueva York

PRESENTACIÓN

Jennifer Lopez y Jason Statham estrenan su última película 'Parker' en Nueva York

Los dos actores acudieron anoche al estreno en Nueva York de la cinta de acción que protagonizan donde interpretan a un ladrón y a una agente inmobiliaria.

Jennifer Lopez en el estreno de 'Parker'Jennifer Lopez en el estreno de 'Parker'

La actriz neoyorquina presentó ayer en Nueva York su último proyecto en el mundo del cine, el thriller de acción 'Parker'. En él interpreta a una agente inmobiliaria que ayudará al protagonista del título a encontrar un botín. A sus 43 años, Jennifer Lopez parece que no tiene miedo de involucrarse en proyectos que exijan un gran esfuerzo físico.

La actriz apareció con un vestido blanco ajustado con un gran volante y un lazo en la cintura. Junto a ella estaba el protagonista de la película, el actor Jason Statham. 'Parker' cuenta con la dirección de Taylor Hackford, director de éxitos como 'Oficial y caballero' y 'Pactar con el diablo'. Narra la historia de un ladrón (Jason Statham) con un código ético muy férreo que le hace robar solo a la gente que se lo puede permitir. Durante un atraco, su banda lo traiciona dejándole malherido en un hospital. Con la ayuda de una agente inmobiliaria (Jennifer Lopez), buscará venganza e intentará recuperar el botín.

Jennifer López y Jason Statham en el estreno de 'Parker'Jennifer López y Jason Statham en el estreno de 'Parker'

Los dos actores comparten mucho más que créditos en la gran pantalla, ya que mantienen sendas relaciones con gente más jóvenes que ellos. Jennifer Lopez sale con el bailarín Casper Smart y Jason Statham con la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley, ambos con 25 años de edad.

El 8 de marzo llegará a las salas españolas

Aparte de los ya citados, encontramos un plantel de secundarios a la altura de las circunstancias como Nick Nolte ('El príncipe de las mareas'), Michael Chiklis ('The Shield'), Clifton Collins Jr, ('Pacific Rim') o Bobby Cannavale ('Nurse Jackie'). En América ya estan disfrutando de esta película, que llegará a España el próximo 8 de marzo.

Te puede interesar