Dua Lipa, Rita Ora y Ed Sheeran entre los más aclamados en la alfombra roja de los Brit Awards 2018

ALFOMBRA ROJA

Dua Lipa, Rita Ora y Ed Sheeran entre los más aclamados en la alfombra roja de los Brit Awards 2018

Han sido muchas las celebrities que han brillado en uno de los eventos más especiales y esperados del panorama europeo.

Dua Lipa, Rita Ora y Ed Sheeran entre los más aclamados en la alfombra roja de los Brit Awards 2018

La gala de los Brit Awards 2018 celebrada en Londres fue todo un éxito, y así se pudo ver con las múltiples actuaciones y galardonados que recogieron orgullosos sus premios. Antes del inicio de la ceremonia, todos los invitados pasearon sus mejores galas por una alfombra roja repleta de looks muy especiales.

Oliver Cheshire y Pixie Lott en la alfombra roja de los Brit Awards 2018Oliver Cheshire y Pixie Lott en la alfombra roja de los Brit Awards 2018

Entre los vestidos más glamourosos que las cantantes y actrices escogieron, indudablemente hay dos que destacaron sobre el resto. Dua Lipa y Rita Ora sacaron de su fondo de armario dos piezas voluminosas, con muchos volantes, que fueron todo un reclamo para atraer las miradas de todo el mundo. Precisamente Dua Lipa fue una de las protagonistas de la noche, al ser galardonada con dos premios.

Las transparencias de Camila Cabello contrastaban enormemente con la sobriedad de otros outfits, como el de Kylie Minogue o Ellie Goulding, ambas con un elegante rojo. Hailey Baldwin y Rosie Hungtinton-Whiteley pusieron la nota de sensualidad al evento, mientras que el romanticismo se hacía hueco con parejas como Liam Payne y Cheryl Cole, o Pixie Lott y Oliver Cheshire.

Justin Timberlake en la alfombra roja de los Brit Awards 2018Justin Timberlake en la alfombra roja de los Brit Awards 2018

Los looks masculinos tampoco pasaron desapercibidos para nadie, y es que lejos del clásico esmoquin negro se encontraban el estilo sport de Marvin Humes o el traje de lunares de Calvin Harris. Justin Timberlake, con un vestuario apropiado, acudió esta vez sin Jessica Biel y posó solo en el photocall de la cita.

Ed Sheeran y su sospechoso anillo

Hace unos días todos los medios apuntaban a que Ed Sheeran podría haberse casado en secreto con su novia, Cherry Seaborn, en secreto. Estos rumores se hicieron eco debido a un sospechoso anillo, mismo complemento que el cantante lució en la alfombra roja de los Brit Awwards 2018. Aunque todavía no se ha pronunciado al respecto, el anillo sigue en su mano allá donde va, lo que hace aumentar estos comentarios sobre el posible enlace.

Te puede interesar