Ed Sheeran se ha prometido con Cherry Seaborn

¡BODA A LA VISTA!

Ed Sheeran se ha prometido con Cherry Seaborn

El cantante dará un nuevo paso en su relación anunciando que se ha prometido con su novia, con quien lleva más de dos años saliendo.

Ed Sheeran se ha prometido con Cherry Seaborn

El cantante británico está más que de enhorabuena después de anunciar que acaba de prometerse con Cherry Seaborn, con quien lleva saliendo desde 2015. Ed Sheeran lo ha anunciado a través de las redes sociales, en concreto en su cuenta de Instagram. El artista ha publicado una imagen de lo más tierna y romántica en la que aparece besando y abrazando a su chica, que aparece más que sonriente.

Junto a la estampa, ha escrito: "Yo mismo, prometido justo antes del nuevo año. Estamos muy felices y enamorados, y nuestros gatos también están encantados". En poco tiempo ha conseguido más de dos millones de likes que seguro que irán aumentando con el paso de las horas. Por otro lado, Tini Stoessel, David Beckham o Chiara Ferragni han sido algunas de las celebrities que se han alegrado de este gran paso dando a 'me gusta' en la fotografía.

Ed Sheeran dando un beso y un abrazo a su novia Cherry SeabornEd Sheeran dando un beso y un abrazo a su novia Cherry Seaborn

A pesar de que lleven unos dos años y medio saliendo, se conocieron en la escuela de secundaria Sulffork. El cantante ha reconocido en varias ocasiones que además les encantaría formar una familia, por lo que es muy probable que no tarden mucho en tener un hijo.

Éxito en todos los sentidos

Parece que su 2017 terminó mucho mejor de lo esperado, porque en el panorama personal, como acaba de publicar, le va muy bien. Mientras tanto no deja de ser reconocido y de tener éxito con sus temas. ha roto récords con 'Shape of you' en Spotify siendo el tema más escuchado. Su ábum 'Divide' fue nominado a Mejor Álbum de Pop Vocal y Mejor Interpretación vocal Pop Solista en los Grammy de 2018, que tendrán lugar el próximo 29 de enero. por otro lado, se ha colocado en el top 5 con el tema River, en el que colabora con Eminem en su retorno después de cuatro sin publicar nueva música.

Te puede interesar