Charlie Hunnam habría rechazado ser Christian Grey para no encasillarse como Robert Pattinson con 'Crepúsculo'

SIGUE CON SU SERIE

Charlie Hunnam habría rechazado ser Christian Grey para no encasillarse como Robert Pattinson con 'Crepúsculo'

El actor salió del proyecto oficialmente porque no podía compatibilizar su trabajo en la serie con el rodaje de la adaptación de '50 Sombras de Grey'.

Charlie Hunnam graba en Los Angeles 'Hijos de la Anarquía'Charlie Hunnam graba en Los Angeles 'Hijos de la Anarquía'
Este sábado saltaba la noticia de que Charlie Hunnam abandonaba el papel de Christian Grey en '50 Sombras de Grey', una sorpresa que llenó de alegría a esas fans que deseaban que este personaje fuera interpretado por Matt Bomer o Ian Somerhalder, los grandes favoritos.

"Los creadores de 'Cincuenta sombras de Grey' y Charlie Hunnam han acordado buscar otro protagonista masculino dada la inmersiva agenda televisiva de Hunnam, que no le permitirá tener el tiempo para prepararse adecuadamente para el papel de Christian Grey" es la versión oficial, ofrecida por Universal Pictures.

¿Problemas de agenda?

Al margen de que otras voces hablen de que la marcha de Hunnam ha sido por la presión que ha soportado desde que fue elegido para ser Christian Grey, oficialmente se ha ido por no poder compatibilizar el rodaje de '50 Sombras de Grey' con la serie 'Hijos de la Anarquía'.

Asimismo, según People, Charlie Hunnam habría decidido abandonar el personaje de Christian Grey debido a que tenía miedo a encasillarse. De acuerdo a esta información, el británico no quería vivir lo que le ha pasado a Robert Pattinson con 'Crepúsculo', y por eso ha preferido retirarse a tiempo.

Charlie Hunnam montando en moto en la grabación de 'Hijos de la Anarquía'Charlie Hunnam montando en moto en la grabación de 'Hijos de la Anarquía'

En ese sentido, el actor fue fotografiado mientras grababa varias escenas de la serie que protagoniza. Hunnam se encontraba en las calles de Los Angeles y vestía la ropa que suele llevar en esta ficción que ha estrenado la sexta temporada en FX Network.

Te puede interesar