Britney Spears, Adriana Lima, Gisele Bundchen y Mark Wahlberg disfrutan en directo de la Super Bowl 2015

EN EL ESTADIO

Britney Spears, Adriana Lima, Gisele Bundchen y Mark Wahlberg disfrutan en directo de la Super Bowl 2015

Idina Menzel fue la encargada de interpretar el himno de Estados Unidos al inicio de un partido que acabó con victoria de los Patriots y contó con la actuación de Katy Perry en el descanso.

Britney Spears con su novio Charlie Ebersol en la Super Bowl 2015Britney Spears con su novio Charlie Ebersol en la Super Bowl 2015

Llegó el acontecimiento deportivo del año en Estados Unidos y el día que más comida y bebida del año se consumo dejando a un lado Acción de Gracias. Este 1 de febrero se ha celebrado la Super Bowl y muchos han sido los famosos que se desplazaron hasta el University of Phoenix Stadium.

Entre ellos estuvo Britney Spears, que después de presentar a su nuevo novio en público el pasado mes de noviembre, no se separa ni un instante de él. La cantante y Charlie Ebersol posaron muy abrazaditos en el photocall a su llegada al encuentro.

Mark Wahlberg en la Super Bowl 2015Mark Wahlberg en la Super Bowl 2015

Una alfombra roja por la que también pasó el actor Mark Wahlberg, que más tarde pisó el terreno de juego acompañado por sus hijos, pero no la modelo Adriana Lima, el también actor Chris Tucker, el rapero Kanye West o la cantante Rihanna.

Por supuesto tampoco podía faltar por allí Gisele Bundchen. La modelo y su hijo Benjamin fueron los mejores animadores de los Patriots y, en especial, de Tom Brady, que no dudó en acudir a su encuentro para compartir con ellos la victoria.

Idina Menzel, encargada de interpretar el himno nacional

Todos ellos disfrutaron desde las gradas de un partido que arrancó con Idina Menzel interpretando el himno de Estados Unidos y que terminó con victoria para los Patriots, que se han alzado con su cuarto título en la Super Bowl.

Tom Brady besando a Gisele Bundchen tras ganar la Super Bowl 2015Tom Brady besando a Gisele Bundchen tras ganar la Super Bowl 2015

Por su parte, Katy Perry fue la encargada de amenizar el descanso del partido -que llegó con el encuentro en tablas- con una actuación que vocalmente no fue del todo acertada pero sí a nivel espectáculo, puesto que la cantante cambió en varias ocasiones de vestuario e incluso de 'escenario' al tiempo que interpretaba un popurrí de sus temas más conocidos.

Te puede interesar