Muere Paul Walker de 'Fast & Furious' a los 40 años a causa de un accidente de tráfico

EN LOS ANGELES

Muere Paul Walker de 'Fast & Furious' a los 40 años a causa de un accidente de tráfico

El protagonista de la taquillera saga cinematográfica ha fallecido en un accidente de tráfico en Los Angeles.

Paul WalkerPaul Walker

Paul Walker ha fallecido a los 40 años a causa de un accidente de tráfico. Walker era un actor estadounidense conocido principalmente por su papel de Brian O'Conner en la saga cinematográfica 'Fast & Furious'.

La triste noticia ha sido confirmada desde su página de Facebook, donde sus publicistas han publicado un mensaje para anunciar la muerte de Walker: "Lamentamos confirmar que Paul Walker falleció hoy (30 de noviembre) en un trágico accidente de coche cuando acudía a un acto benéfico de la organización Reach Out Worldwide".

El texto prosigue señalando: "Viajaba como pasajero en el coche de un amigo que también ha perdido la vida. Estamos impresionados y tristes por esta terrible noticia. Gracias por tener a su familia y amigos en sus oraciones en este momento tan díficil para ellos", ha señalado el equipo de representación de Walker.

Paul Walker, Vin Diesel y Tyrese Gibson en el estreno mundial de 'Fast&Furious 6' en LondresPaul Walker, Vin Diesel y Tyrese Gibson en el estreno mundial de 'Fast&Furious 6' en Londres

'Fast & Furious 7', en pleno rodaje

Como ha informado la Policía de Los Angeles, el accidente ocurrió hacia las 15:30 hora local. Por el momento se desconoce qué provocó la tragedia, aunque según fuentes de TMZ parece que la velocidad tuvo algo que ver en el que el coche se estrellara y ardiera.

La noticia ha causado consternación en Hollywood, y ha devastado a todo el equipo de 'Fast & Furious', que no había terminado el rodaje de la séptima parte de la taquillera saga automovilística. La película tenía previsto su estreno en julio de 2014, y el próximo mes de enero el equipo se iba a trasladar a Abu Dhabi para proseguir con la grabación.

Te puede interesar