El discurso Ellen DeGeneres en los Teen Choice Awards 2015: "Debes estar orgulloso de lo que eres"

MEJOR CÓMICA

El discurso Ellen DeGeneres en los Teen Choice Awards 2015: "Debes estar orgulloso de lo que eres"

La presentadora recibió un Teen Choice Award a Mejor cómica y se lo dedicó a su pareja Portia de Rossi aprovechando que hacían siete años de casadas.

Ellen DeGeneres recogiendo su galardón de los Teen Choice Awards 2015Ellen DeGeneres recogiendo su galardón de los Teen Choice Awards 2015

Ellen DeGeneres ha sido una de las afortunadas en esta última gala de los Teen Choice Awards, ya que ha sido galardonada con el premio a la mejor comediante por su show televisivo. Emocionada subió al escenario, donde además dedicó unas dulces palabras a su esposa Portia De Rossi, aprovechando que era su séptimo aniversario de boda.

DeGeneres subió al escenario para recoger su trofeo de la mano de los intérpretes Sarah Hyland y Skylar Astin, con los que se fundió en un conmovedor abrazo. Una vez delante del micrófono y ante la atenta mirada de todos los asistentes, Ellen miró y sonrió a su esposa para decirle: "Estoy muy feliz porque hoy cumplimos siete años de casadas, qué feliz aniversario. Este premio es tuyo también".

Después del agradecimiento, la televisiva se tomó un tiempo para transmitir unas emotivas palabras de sabiduría a los adolescentes que están luchando por su homosexualidad: "Debes estar orgulloso de ser diferente, estar orgulloso de lo que eres". Tras acabar su discurso, volvió a su asiento con el galardón bajo el brazo para coger a su emocionada mujer y abandonar la sala.

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi en los Teen Choice Awards 2015Ellen DeGeneres y Portia de Rossi en los Teen Choice Awards 2015

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi, un amor de siete años

Desde que se dieran el 'si quiero' en Los Angeles en el año 2008 hasta ahora han pasado ya siete años, y durante este tiempo se han convertido en una de las parejas más estables. Sin embargo, su relación no ha sido siempre tan idílica, ya que juntas han tenido que hacer frente a los problemas de Portia de Rossi con las adicciones, que apunto estuvieron de costarles su matrimonio. Ahora, una vez pasado ese bache, están en su mejor momento y con ganas de celebrar este nuevo aniversario.

Te puede interesar