Eva Longoria anuncia su compromiso con su novio José Antonio Bastón: así ha sido su pedida de mano

BODA A LA VISTA

Eva Longoria anuncia su compromiso con su novio José Antonio Bastón: así ha sido su pedida de mano

La protagonista de 'Mujeres desesperadas' y su chico ya son una pareja comprometida. Lo han hecho de una forma muy especial durante su viaje a Dubai.

Eva Longoria y su novio José Antonio Baston en la gala Global Gift en DubaiEva Longoria y su novio José Antonio Baston en la gala Global Gift en Dubai

Eva Longoria vive su momento más feliz. Dos años es el tiempo que llevan de relación la actriz y su pareja, y parece que tras este período es el momento de dar el gran paso. Longoria y José Antonio Bastón acaban de comprometerse, tal y como ha anunciado ella misma en las redes sociales con una instantánea donde la alegría y el amor es patente.

"Así que ha pasado...#Comprometida #Felicidad #Dubai", escribía junto a una romántica imagen en la que ambos están protagonizando un cálido beso en el desierto de Dubai, escena digna de una película. La pedida de mano no ha podido ser un paisaje más idílico, como refleja la fotografía, en la que también podemos ver, en la mano de la intérprete, un brillante anillo de compromiso con un enorme rubí.

Este momento tan especial se ha producido mientras la pareja se encontraba presenciando el Festival de Cine de Dubai, donde participaron en la gala Global Gift. Durante su instancia en los Emiratos Árabes, ambos se han dejado ver por las cenas de gala, así como sus posados en la alfombra roja, donde dieron rienda suelta a su pasión y mostraron que su amor es verdadero.

Ummmm so this happened....#Engaged #Dubai #Happiness

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

La vida amorosa de Eva Longoria

Esta no será la primera boda para la protagonista de 'Mujeres desesperadas', dado que ya estuvo casada anteriormente en dos ocasiones, la primera con el actor Tyler Christopher entre 2002 y 2004; y años más tarde con el jugador de baloncesto Tony Parker, con una ceremonia de ensueño celebrada en Francia ante un centenar de invitados.

Tras sus divorcios, ella ha mantenido varias relaciones estables antes de llegar al empresario mexicano, ya que mantuvo un romance con Eduardo Cruz, hermano de la actriz Penélope Cruz. Sin embargo, tras varios fracasos amorosos ha encontrado en el empresario a su media naranja y la persona con la que quiere formar una familia.

Te puede interesar