Ian Somerhalder y Nikki Reed y Johnny Depp y Amber Heard: derroche de amor en la Gala Heaven 2016

FIESTA PRE-GLOBOS DE ORO

Ian Somerhalder y Nikki Reed y Johnny Depp y Amber Heard: derroche de amor en la Gala Heaven 2016

Los Angeles se ha vestido de largo para celebrar una noche de fiesta que no se han perdido Paz Vega, Jennifer Morrison, Kelly Rowland, Kat Graham, Ed Westwick o Bella Thorne.

Ian Somerhalder y Nikki Reed en la Gala Heaven 2016Ian Somerhalder y Nikki Reed en la Gala Heaven 2016

Como cada año, Los Angeles ha estirado la alfombra roja 24 horas antes de la entrega de los Globos de Oro para celebrar la Gala Heaven, que siempre se llena hasta la bandera de caras conocidas con muchas ganas de pasar una noche de fiesta.

Un evento que no ha querido perderse Paz Vega. La actriz ha querido poner el toque español a la velada acudiendo a la cita con un vestido negro repleto de redecilla con pequeños volantes en la parte del pecho de lo más sexy.

Paz Vega en la Gala Heaven 2016Paz Vega en la Gala Heaven 2016

Ella acudió sin la compañía de su marido pero sobre la red carpet hubo mucho mucho amor. Johnny Depp, que hace unos días confesaba tener mucho que agradecer a Amber Heard por todo lo que le aguanta, se mostró de lo más cariñoso con su esposa.

Por su parte, Ian Somerhalder y Nikki Reed nunca se pierden la Gala Heaven. Desde que confirmaran su amor empezaron a pasear por esta alfombra roja con sus mejores galas: un traje negro con corbata negra para el actor y un vestido naranja en el caso de la actriz.

Amber Heard y Johnny Depp en la Gala Heaven 2016Amber Heard y Johnny Depp en la Gala Heaven 2016

Kaley Cuoco, Paz Vega y Kelly Osbourne, entre las invitadas

Jaime King y Kyle Newman también fue otra de las parejas de una noche que no se quisieron perder Kelly Osbourne, Jennifer Morrison, Kelly Rowland, Kat Graham, Ed Westwick, Christina Hendricks, Bella Thorne, Juliette Lewis, Camilla Belle, Kaley Cuoco o la cantante Charli XCX.

Todos ellos vistieron de gala pero reservándose el modelito más especial para esta noche de domingo 10 de enero cuando se desplegue la alfombra roja de los Globos de Oro 2016 para dar a conocer a lo mejor del cine y la televisión del último año.

Te puede interesar