Keith Urban, marido de Nicole Kidman, pillado con la cantante Kelsea Ballerini

FURIOSA

Keith Urban, marido de Nicole Kidman, pillado con la cantante Kelsea Ballerini

La actriz ha reconocido que se puso furiosa al ver las imágenes de ambos y lo llamó rápidamente para que le diera explicaciones.

Nicole Kidman posa junto a su marido Keith Urban en la alfombra roja de los Oscar 2015Nicole Kidman posa junto a su marido Keith Urban en la alfombra roja de los Oscar 2015

Nicole Kidman se encuentra, al parecer, atravesando un bache en su relación, después de que un medio publicase unas fotos poco habituales de su marido, con el que lleva casada desde hace nueve años, y la cantante de country Kelsea Ballerini.

La actriz ha reconocido que se puso furiosa al ver las imágenes de su marido con la joven cuando estaban de gira. El representante de la australiana confirmó a Daily Mail que las acusaciones que se habían producido entre ambos no eran más que "basura", y que los agentes de su esposo y de la cantante ya se habían puesto en contacto.

Nicole Kidman y Keith Urban en los CMT Music Awards 2014Nicole Kidman y Keith Urban en los CMT Music Awards 2014

Urban fue fotografiado junto a la joven, 26 años menor que él, y un amigo de esta en su autobús de la gira entre actuación y actuación, y una fuente ha afirmado a la revista Star que "era evidente que Kelsey estaba totalmente enamorada de Keith".

Además, este mismo medio llegó a afirmar que Nicole se puso furiosa al enterarse del hecho y rápidamente llamó a su marido, con el que lleva casada desde hace nueve años, para que le contase qué estaba pasando y le diese explicaciones: "Estaba furiosa. Llamó a Keith en cuanto lo oyó y exigió saber con qué mujer había estado dando vueltas en autobús".

No se fía del todo de su marido

"Nicole lo estuvo interrogando hasta que finamente admitió que la cantante había ido a visitarlo. Ella preguntó qué había pasado y él respondió que solo habían estado hablando de cómo había ido su actuación. Además él insistió en que el encuentro fue estrictamente profesional, algo que ella no se cree", terminó de afirmar el medio.

Nicole Kidman besa a Keith Urban en el estreno de 'Inside Llewyn Davis' en Cannes 2013Nicole Kidman besa a Keith Urban en el estreno de 'Inside Llewyn Davis' en Cannes 2013

Estos hechos suceden después de las declaraciones de la actriz para la revista Vogue Australia, en la que afirma estar muy cómoda con Keith al lado, con el que ha formado una familia, pues tienen a las pequeñas Sunday Rose y Faith.

Te puede interesar