Chris Martin desvela que sufrió depresión tras su divorcio, ¿habrá olvidado a Gwyneth Paltrow?

MOMENTOS COMPLICADOS

Chris Martin desvela que sufrió depresión tras su divorcio, ¿habrá olvidado a Gwyneth Paltrow?

El cantante de Coldplay desvela los detalles de su estado de ánimo tras la ruptura con Gwyneth Paltrow, inmerso en una depresión Chris Martin define el proceso de su divorcio.

Beyoncé y Chris Martin durante su actuación en la Super Bowl 2016Beyoncé y Chris Martin durante su actuación en la Super Bowl 2016

Hay amores que dejan huella, esto lo ha vivido de primera mano el cantante de Coldplay Chris Martin tras su ruptura con la actriz Gwyneth Paltrow. Un amor que había sido ejemplar, incluso simulando una de esas historias de películas de lo más envidiables, sin embargo el final del amor de esta pareja no ha sido comiendo perdices. Hace unos meses estos dos exenamorados anunciaban la ruptura de su relación, una experiencia que ha sido de lo más traumática para el cantante.

Un divorcio que ha ocasionado en la vida del artista una agitación de sentimientos, y es que Chris Martin ha definido el proceso de anulación de su matrimonio como 'extraño' pero a la vez 'maravilloso'. Dos adjetivos opuestos con los que el cantante ha intentado manifestar su estado de ánimo con toda esta vivencia junto a su exmujer Gwyneth Paltrow. Tras la separación el legendario cantante de la banda musical británica se ha sincerado con los medios y ha confesado haber vivido "un año de depresión".

Gwyneth Paltrow y su ex, Chris Martin, reunidos por Acción de Gracias 2015Gwyneth Paltrow y su ex, Chris Martin, reunidos por Acción de Gracias 2015

"Puedes tomártelo de manera muy agresiva, maldecir y maldecir. O puedes hacerlo de otra manera: como si llevaras el coche al garaje, aparcarlo, limpiar el motor y arrancar de nuevo" una metáfora que utilizaba el cantante para definir el proceso de divorcio por el que está pasando. Aunque ha asegurado que ha pasado por una mala época, sí que es cierto que se ha encontrado agradecido, apoyado y tranquilo con todo el cariño que ha recibido por sus seres queridos.

Divorcio amistoso

Sin saber muy bien como calificar su divorcio, Chris Martin reconoce que no le gusta pensar en esa palabra de forma habitual, además ha insistido en que él prefiere tomárselo de la forma más positiva posible. "Yo veo más que conoces a alguien, pasáis algún tiempo juntos y luego las cosas cambian" confesaba el cantante en sus declaraciones.

Chris Martin en su actuación en los Grammy 2015 en Los ÁngelesChris Martin en su actuación en los Grammy 2015 en Los Ángeles

Sus declaraciones al medio Sunday Times Magazine han sido amargas pero esperanzadoras de un joven que ha estado enamorado y ha pasado por una mala época tras una ruptura. Y es que al final las celebrities también tienen su 'corazoncito', un corazón roto que está intentando rehacer su vida y mantener los bonitos recuerdos vividos con la actriz.

Te puede interesar