Katie Holmes y Jamie Foxx aumentan los rumores de romance: pillados con sus manos entrelazadas

DELATADOS

Katie Holmes y Jamie Foxx aumentan los rumores de romance: pillados con sus manos entrelazadas

Por mucho que insistan, Katie Holmes y Jamie Foxx no van a poder seguir dando evasivas sobre una supuesta relación.

Jamie Foxx en la fiesta GQ Hombres del Año en Los AngelesJamie Foxx en la fiesta GQ Hombres del Año en Los Angeles
Una imagen vale más que mil palabras, o en este caso, una foto vale más que mil negaciones o evasivas por parte de los implicados. Katie Holmes y Jamie Foxx no van a poder seguir haciendo como que son solo 'amigos' y que entre ellos no hay nada extraoficial.

Quien tiene secretos es que algo oculta y es lo que han estado haciendo desde año y medio Holmes y Foxx. Han tenido varias citas consecutivas que han intentado ocultar a la prensa sin mucho éxito. No se sabe si por salvaguardar su intimidad, o por no provocar la tormenta entre la actriz y su ex marido Tom Cruise, amigo de Jamie Foxx.

En la imagen publicada por Daily Mail los actores salen sentados en un estudio entrelazando sus manos y Holmes tiene un pie sobre el pie de Foxx. La foto no hace más que avivar los rumores a pesar de las negativas de Foxx, que es por el momento el único que se ha pronunciado : "Habéis estado intentándolo durante tres años. Tenéis que respetarnos. Es parte de nuestras vidas".

Katie Holmes en el desfile de Ann Sui en la Semana de la Moda de Nueva York 2014Katie Holmes en el desfile de Ann Sui en la Semana de la Moda de Nueva York 2014

Katie Holmes es "su chica"

El actor tiene fama de conquistador entre las mujeres pero parece ser que a la única que le llama "mi chica" es a Holmes. Llegó incluso a decir (no se sabe si en broma) que ella era su único amor...

Te puede interesar