Tom Cruise confiesa que no se esperaba el divorcio con Katie Holmes

SORPRENDIDO

Tom Cruise confiesa que no se esperaba el divorcio con Katie Holmes

El actor habla por primera vez de su separación con la famosa actriz después de casi un año

Tom Cruise en 'The Late Show With David Letterman'Tom Cruise en 'The Late Show With David Letterman'

Parece que Tom Cruise todavía no ha superado su separación con Katie Holmes. El actor se sincera después de casi un año de su divorcio y admite sorprendido que no se lo esperaba. La estrella se separó de la actriz en junio, apenas cinco días antes de su cumpleaños número 50. Desde entonces, el actor está intentando rehacer su vida amorosa.

"La vida es un desafío. Te plantas con 50 años y piensas que está todo en orden en tu vida, pero de repente la vida te golpea". Con estas palabras se ha confesado Tom en la televisión alemana. Y ha añadido que: "La vida es como una comedia trágica, se necesita sentido del humor".

La célebre pareja llevaba seis años casados, y tiene una hija, Suri, de seis. Katie presentó la demanda de divorcio de Tom Cruise en Nueva York como parte de una estrategia para beneficiarse, según expertos jurídicos, de las leyes neoyorquinas. Después de una larga disputa, Surie vive oficialmente con su madre pero Tom va a visitarla.

Tom Cruise con Suri en brazos en un tiovivoTom Cruise con Suri en brazos en un tiovivo

Volcado en 'Oblivion'

El actor ha hablado de su divorcio mientras promueve su más reciente éxito de taquilla de ciencia ficción, Oblivion, que también está protagonizada por Olga Kurylenko y Morgan Freeman. Su confesión a estas alturas es desorbitante, pero parece que ha aprovechado este evento cinematográfico para dar a conocer su vida personal. Ha confirmado que tuvo una increíble cantidad de tiempo para pensar en ello.

Te puede interesar