Suri Cruise viajó en avión privado a Londres para estar cinco días con Tom Cruise

VIAJE PRIVADO

Suri Cruise viajó en avión privado a Londres para estar cinco días con Tom Cruise

La pequeña ha viajado en un avión privado para estar de vacaciones durante cinco días con su padre, mientras que Katie Holmes disfrutó de un partido de baloncesto con un amigo.

Tom Cruise y Suri se divierten en Disney WorldTom Cruise y Suri se divierten en Disney World

Tom Cruise no puede vivir sin su pequeña Suri y hace cualquier cosa que esté en su mano para tenerle con él aunque sea por pocos días. Así, el actor contrató un avión privado para que Suri Cruise viajase a Londres para estar juntos cinco días.

"La semana pasada Tom envió su jet privado a Nueva York para recoger a Suri, de forma que ella pudiera venir a Londres a pasar más tiempo con él. Actualmente, Tom se hospeda en un hotel a las afueras de Londres y ella vino para quedarse cinco días con su padre", declaró una fuente cercana a la revista 'E!'.

El actor está rodando allí su próxima película de ciencia ficción 'All You Need is Kill', por lo que casi no tiene tiempo para desplazarse hasta Nueva York donde reside su exmujer Katie Holmes con su hija Suri. "Tom ha estado trabajando muchas horas para la película pero sacó algo de tiempo libre para estar con su pequeña. Realmente, lo pasaron muy bien juntos", comentaba la fuente.

Katie Holmes con un amigo en el Madison Square GardenKatie Holmes con un amigo en el Madison Square Garden

Katie Holmes aprovechó la ausencia de Suri para ir con un amigo al baloncesto

Katie Holmes, mientras tanto, aprovechó para acudir al Madison Square Garden para ver a los Knicks contra los Golden State Warriors junto a un amigo con quien disfrutó mucho y compartió risas y momentos agradables.

Te puede interesar