Katie Holmes celebra su 34 cumpleaños junto a Suri y se gasta 37 mil dólares en regalos de Navidad para su hija

'MEJOR CUERPO' A SUS 34 AÑOS

Katie Holmes celebra su 34 cumpleaños junto a Suri y se gasta 37 mil dólares en regalos de Navidad para su hija

La actriz ha sido nombrada como la 'Mujer con Mejor Figura' por la revista Fitness a sus 34 años recién cumplidos.

Katie Holmes el día de su 34 cumpleañosKatie Holmes el día de su 34 cumpleaños

Katie Holmes cumplió 34 años el pasado 18 de diciembre, muy diferente al de año anterior, que celebró en una comida de lujo con muchos invitados y con su entonces marido, Tom Cruise. Este año, tras su divorcio, lo ha querido pasar en compañía de su hija Suri, quien acapara toda su atención por el momento.

Estuvieron dando un paseo por Nueva York antes de tener que ir a trabajar al teatro Music Box de Broadway, donde participa en la obra 'Dead Accounts' junto con Norbert Leo Butz. Madre e hija fueron al Museo Metropolitano de Arte y después estuvieron tomando algunos dulces en una pastelería, disfrutando la una de la otra.

Suri Cruise iba vestida entera de rosa, de cabeza a los pies. Diadema rosa, abriga fucsia, vestido rosa y medias y zapatos también. Una niña muy coqueta y algo cursi que adora ese color y siempre que puede lo escoge como tono para su ropa.

Katie Holmes con su hija Suri Cruise en brazosKatie Holmes con su hija Suri Cruise en brazos

La pequeña iba a pasar todas las fiestas de Navidad con su madre, pero Tom Cruise se ha tomado un descanso para pasar en Nueva York estas fechas y estar cerca de sus hijos, incluidos Conor e Isabella.

Treinta y siete mil euros es la escandalosa cifra que la actriz ha gastado en regalos para Suri estas navidades. Una casa victoriana que tiene agua corriente y electricidad valorada en más de 18 mil euros, un mini iPAd, un vestido de Ralph Lauren, un abrigo de piel de Chloé y un mini coche Mercedes Benz de seis mil dólares, son algunos de los regalos que recibirá la pequeña este año.

Una niña de sólo seis años que cuenta con un armario valorado en más de dos millones de dólares. Su madre ha pedido a los diseñadores que dejen de enviarle ropa de marca para que Suri las luzca por Manhattan, porque quiere que su hija no se mal acostumbre y empiece a ser una niña normal, claro que si sigue regalándole todos esos obsequios nunca podrá compararla con una de una familia humilde.

Katie Holmes en el concierto a favor de las víctimas del huracán SandyKatie Holmes en el concierto a favor de las víctimas del huracán Sandy

Katie Holmes elegida por 'Mejor Figura' y Blake Lively como 'Mejores Piernas'

Katie ha sido nombrada la mujer con el 'Mejor Cuerpo' del año 2012 por la revista Fitness, considerada como toda una 'sex symbol', relevando en el puesto a Jennifer Aniston, quien ha sido elegida como 'Mejor Novia'.

Por su parte, Blake Lively fue coronada como 'las Mejores Piernas', mientras que Michelle Obama se ganó el título de 'Mejores Brazos', Kate Hudson el de 'Mejor Escote' y Gwen Stefani el de 'Mejores Abdominales'. Eva Longoria fue mencionada como 'Mejor Trasero', Jennifer Lawrence como la mujer con las 'Mejores Curvas' y Halle Berry como la 'Mujer más fabulosa después de los 40'.

Te puede interesar