Suri Cruise despide a su profesora de guitarra por diferencias creativas

DESPIDO CONSENTIDO

Suri Cruise despide a su profesora de guitarra por diferencias creativas

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes anuncia a los actores del musical 'School of Rock' que ha despedido a su profesora de guitarra debido a "diferencias creativas".

Suri Cruise pasea con su madre tras una sesión de gimnasiaSuri Cruise pasea con su madre tras una sesión de gimnasia

La única hija nacida del exmatrimonio Cruise-Holmes ha decidido terminar sus clases de guitarra a causa de "diferencias creativas" con su profesora. La niña, de tan solo nueve años, explicó que ha tomado la decisión de despedirla a pesar de que su instructora "era una persona muy agradable" pero que la relación entre ambas "no funcionó", según ha informado una fuente a Page Six.

Katie Holmes decidió acudir junto a su hija Suri a Broadway para disfrutar del musical 'School of Rock'. Fue tras la actuación cuando la pequeña y su madre acudieron al backstage para conocer a los protagonistas de la función. La estrella del espectáculo, Alex Brightman, curioso por las inquietudes musicales de la niña, le preguntó si tocaba algún instrumento, a lo que Suri le respondió que "solía tocar la guitarra" pero que ya no lo hacía debido a que no tenia profesora.

Las continuas rabietas de Suri

No ha sido este el primer berrinche que ha protagonizado la pequeña Cruise. Desde sus primeros momentos ante las cámaras, Suri ha destacado por mostrar su mal humor, caras largas y constantes enfados con su madre, muchos de ellos repletos de gritos y llantos. La niña ha revelado tener un carácter difícil y una fuerte personalidad, además de ser enormemente caprichosa.

Suri Cruise, un ejemplo de moda infantilSuri Cruise, un ejemplo de moda infantil

Por su parte, Katie Holmes ha intentado siempre imponer sus decisiones frente a los antojos de la niña, aunque ello conllevara el desenlace trágico en el que la pequeña terminaba gritando y llorando en medio de la calle mientras los paparazzis tomaban sus instantáneas. Por ello las páginas de diversos medios ya han captado muchas de sus pataletas infantiles durante estos nueve años. Todo esto le ha hecho a Suri ganarse los atributos de niña consentida y mimada, algo que parece que no ha cambiado.

Te puede interesar