Katie Holmes celebra que hace tres años de su divorcio de Tom Cruise con una visita a Disneyland con su hija Suri

DÍA EN DISNEYLAND

Katie Holmes celebra que hace tres años de su divorcio de Tom Cruise con una visita a Disneyland con su hija Suri

Ambas han vuelto a visitar el parque de atracciones juntas por segunda vez este año, después de que también acudieran el pasado abril.

Katie Holmes junto a su hija, Suri Cruise en DisneylandKatie Holmes junto a su hija, Suri Cruise en Disneyland
Katie Holmes emocionó al mundo entero hace tres años cuando hizo público que le había pedido el divorcio a su marido Tom Cruise después de cinco años de matrimonio. Desde que la pareja se separase, la actrizha asegurado que se ha centrado en la hija que tuvo con el actor

La protagonista de 'Batman Begins' ha subido una foto a su perfil de Instagram junto a su hija Suri. En la imagen, ambas están de espaldas frente a una gran montaña rusa, y la actriz está abrazando a la pequeña, y parece darle un beso. Parece que la relación entre ambas es muy cercana y se muestran muy próximas.

En la instantánea, se aprecia que las dos están solas, sin gente alrededor, lo que podría ser que visitasen el lugar a primera hora de la mañana, para gozar de mayor intimidad y evitar que seguidores o curiosos las fotografiasen o las interrumpiesen en este día especial de madre e hija.

El caro divorcio de Katie Holmes y Tom Cruise

El 29 de junio de 2012 una de las parejas más conocidas de Hollywood se separaba tras cinco años de relación y una hija en común. el matrimonio llevaba roto seis meses antes de anunciarse, como confirmaron los papeles de divorcio, donde aclaraban que la relación marital estaba rota de forma ''irreversible''.

Boda de Tom Cruise y Katie Holmes en el Castello Odescalchi en el 2006Boda de Tom Cruise y Katie Holmes en el Castello Odescalchi en el 2006

En el divorcio entre ambos se estipuló que el actordebería pagar 300.000 euros anuales a su exmujer para la manutención de Suri hasta que cumpla la mayoría de edad, que cubrirá el seguro médico y dental, la educación, la universidad y los gastos extraescolares; una cifra que no le asusta, ya que desde mayo de 2011 hasta la fecha en la que se divorció ingresó 75 millones de dólares, encabezando la lista de actores mejor pagados que publica la revista Forbes.

Te puede interesar