Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se rompe un brazo por causas desconocidas

CAUSAS DESCONOCIDAS

Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se rompe un brazo por causas desconocidas

La pequeña ha estado viviendo con Katie Holmes en Nueva York desde que sus padres se divorciaron en el 2012.

Suri Cruise se rompe un brazoSuri Cruise se rompe un brazo
Suri Cruise se ha roto un brazo. Así lo ha confirmado el representante de Katie Holmes, que ha declarado que "Suri se ha roto el brazo, pero ella está bien". Las causas de la rotura se desconocen, pero la pequeña de siete años parece que tiene el espíritu aventurero tan desarrollado como su padre Tom Cruise.

La pequeña ha estado viviendo en Nueva York con Holmes desde que sus padres se divorciaron en 2012. Aunque Suri sigue viendo a su padre, y se reunió con él a principios del mes de agosto en el Reino Unido. Hace poco también ha sido vista mientras visitaba a su madre en el rodaje de la película 'Miss Meadows' en Cleveland. Aunque se piensa que la pareja está ahora de vuelta a Manhattan.

Suri Cruise, inmersa en problemas con la prensa

A principios de verano la pequeña se enfrentó a un fotógrafo que le empezó a insultar por no detenerse a firmar un autógrafo cuando iba acompañada de su madre. El hombre en cuestión le llamó a la niña "pequeña mocosa" y "perra", cuando lo único que quería la joven era subir a un coche con su madre. La niña no tuvo problemas en defender a Katie, pidiendo a los paparazzi que les dejaran subir al coche.

Te puede interesar