Un hombre llama a Suri Cruise "pequeña mocosa" en presencia de su madre, Katie Holmes

OFENSIVO

Un hombre llama a Suri Cruise "pequeña mocosa" en presencia de su madre, Katie Holmes

La joven hija de Tom Cruise y Katie Holmes, de solo siete años, recibió el agravio de un hombre cuando la niña se dirigía a un coche con su madre.

Katie Holmes y Suri saliendo de una clase de gimnasiaKatie Holmes y Suri saliendo de una clase de gimnasia

La vida de las celebridades puede llegar a ser muy dura. Pero más dura es para los hijos de éstas, que ven en una fama no buscada, multitud de acosos y atropellos causados por paparazzis y fans sin educación.

Una de las afectadas ha sido Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que a sus solo siete años de edad, ha tenido que enfrentarse con un hombre que la ha insultado por no detenerse a firmar un autógrafo cuando iba acompañada de su madre.

Suri Cruise de paseo con su madreSuri Cruise de paseo con su madre

El hombre en cuestión no ha dudado en insultar a la niña llamándola "pequeña mocosa" y "perra", cuando lo único que quería la joven era subir a un coche con su madre, difícil tarea cuando se vio agobiada por los flashes y los fans. La niña no tuvo problemas en defender a su madre, pidiendo a los paparazzi que les dejaran subir al coche.

Un impresentable

Según han informado, el hombre en cuestión era un admirador que quería hacerse con el autógrafo de la niña para venderlo en eBay. Uno de los asistentes le increpó su comportamiento, a lo que el causante respondió volviendo a insultar a la joven.

La corta vida de Suri Cruise ha estado marcada por el constante acoso de los medios de comunicación hacia sus padres y su propia persona, lo cual se convierte en un agravio mayor cuando suceden cosas de esta índole a alguien de tan corta edad. Desde que Katie Holmes pidiera el divorcio, la hija de Tom Cruise ha vivido con su madre, y visita a su padre de forma esporádica.

Te puede interesar