Katie Holmes frena la carrera de su hija Suri como modelo infantil

RECHAZA MUCHAS OFERTAS

Katie Holmes frena la carrera de su hija Suri como modelo infantil

La actriz está empeñada en que su pequeña de seis años tenga una infancia "normal" alejada de los focos y flashes

Katie Holmes con su hija Suri Cruise en brazosKatie Holmes con su hija Suri Cruise en brazos

La pequeña Suri Cruise es la protagonista en cada una de sus apariciones públicas; es una de las hijas de famosos más fotografiadas y fotogénicas. Esto ha llamado la atención de numerosas empresas, que se han interesado en que la niña se convierta en su imagen. Pero Katie Holmes se niega a que Suri inicie una vida profesional tan joven, al menos según aseveran las fuentes citadas por la web Radar Online.

Katie Holmes está "inundada" con ofertas para que Suri protagonice varias campañas publicitarias, pero la actriz, que tiene la custodia de la niña, las rechaza todas, según un allegado de la actriz citado por Radar Online.

La razón por la que la protagonista de 'Dawson crece' está frenando la carrera de su hija como modelo infantil es tan sencilla como que pretende que Suri tenga una infancia como la de cualquier otro niño de su edad. En este sentido, Radar Online cita a alguien cercano a Katie Holmes que asegura que la actriz "quiere que su hija tenga la infancia más normal posible, intentando que mantenga los pies en la tierra y olvidando el estilo de vida de 'celebrity' al que se ha acostumbrado".

Katie Holmes lleva al parque a su hija Suri CruiseKatie Holmes lleva al parque a su hija Suri Cruise

Preocupada por su educación

Además de todo eso, Katie Holmes considera la educación de su hija un pilar básico. De este modo, Radar Online transcribe de su fuente que la actriz "quiere que Suri se concentre en el colegio antes que en cualquier otra cosa, algo que sus padres también le inculcaron a ella cuando era pequeña."

En este área Holmes se anda con cuidado de todas las influencias que pudiera ejercer sobre su hija la iglesia de la Cienciología a la que pertenece el padre de la criatura, Tom Cruise. Ése es uno de los motivos que empujaron a la actriz a inscribir a su niña en un colegio libre de estricta educación religiosa.

Sobre lo que Katie Holmes desea que su hija sea de mayor, Radar Online apunta a que "en un mundo ideal, Katie no querría que Suri siguiera sus pasos en el mundo de los famosos. Ella preferiría que su hija trabajara en el mundo de las leyes y la abogacía". Como aún queda para eso, nada mejor que seguir deleitándonos con las estampas más divertidas que deja para la prensa la pequeña Cruise.

Te puede interesar