Tom Cruise admite que Katie Holmes le dejó "en parte" por la Cienciología

"FUE UNO DE LOS MOTIVOS"

Tom Cruise admite que Katie Holmes le dejó "en parte" por la Cienciología

El actor reconoce que la ruptura con su ya exmujer se debió "en parte" para proteger a Suri Cruise de las prácticas del grupo religioso.

Tom Cruise y su hija SuriTom Cruise y su hija Suri

Tom Cruise ha reconocido lo que llevaba tiempo rumoreándose: Katie Holmes le dejó por culpa de la Cienciología, una secta de la que el actor mismo es su miembro más famoso. Al menos, ése fue "uno de los motivos" del divorcio, según admite el actor en unas declaraciones que recoge el portal estadounidense TMZ.

Estas palabras se han producido en el contexto del juicio que se está llevando a cabo contra la revista Life & Style. Esta revista fue denunciada por Tom Cruise debido a unas acusaciones en las que se le tachaba de abandonar a su hija Suri, acusaciones por las que Cruise pide una compensación de 50 millones de dólares.

Tal como explica TMZ, durante una de las sesiones del juicio, el abogado de la publicación preguntó a Cruise en varias ocasiones si Katie Holmes le había dejado a causa de las estrechas vinculaciones con la Cienciología, a lo que Cruise "tartamudeó" que no era cierto. Entonces el letrado defensor reformuló la pregunta, y esta vez señaló si Holmes le había dejado "en parte para proteger a Suri de la Cienciología". En ese momento fue cuando se produjo la esperada respuesta: "¿Ella ha dicho eso? Fue uno de los motivos, sí", respondió el actor.

Tom Cruise con su hija Suri en brazosTom Cruise con su hija Suri en brazos

Admite su ausencia

El desarrollo del juicio además, augura un fallo a favor de la publicación. Una de las normas de la Cienciología prohíbe tener contacto con miembros que hayan abandonado el grupo, y parece que Cruise lo sigue a rajatabla, ya que admitió haber estado más de 100 días sin haber visto a Suri, de quien dejó claro también que ya no pertenece a la Cienciología. El actor reconoció su relativa ausencia en la vida de la pequeña pero según recoge Europa Press añadió que la situación después de un divorcio no es muy favorable y que "lo que no cambia es el amor que siento hacia mi hija".

Te puede interesar