Tom Cruise afirma que la Cienciología no fue la causa de su divorcio de Katie Holmes

EN UN INTERROGATORIO

Tom Cruise afirma que la Cienciología no fue la causa de su divorcio de Katie Holmes

Lo hace después de haber comentado que sí fue un factor importante para no ver a su hija durante tres meses.

Tom Cruise y Katie Holmes, muy cariñosos en la alfombra rojaTom Cruise y Katie Holmes, muy cariñosos en la alfombra roja

Ya ha pasado más de un año desde que Tom Cruise y Katie Holmes confirmaron su separación tras casi seis años como marido y mujer y una hija en común, Suri Cruise. A pesar de que ya es algo del pasado, los comentarios sobre las razones de su ruptura se han ido sucediendo durante todo este tiempo.

Lo último que se ha desvelado han sido las declaraciones del actor sobre el tema al enfrentarse a un interrogatorio en un juicio que tiene abierto contra la empresa Bauer Publishing a la que Cruise denunció por sus afirmaciones en portada diciendo que "abandonó" a su hija Suri después de separarse

Entre las preguntas que se le han hecho se le ha pedido una explicación sobre por qué no vio a su hija durante más de 100 días después de su ruptura. El actor ha dejado entrever que su hija ya no practicaba la Cienciología, algo muy importante para él. Igualmente, cuando se le ha preguntado sobre si Holmes se separó de él para proteger a Suri de la religión, Cruise lo ha afirmado.

Tom Cruise con Suri en brazos en un tiovivoTom Cruise con Suri en brazos en un tiovivo

Tom Cruise cambia su declaración

Sin embargo, unos días después el intérprete ha vuelto a declarar sobre el tema y ha cambiado sus palabras: "Kate nunca me dijo que la Cienciología fuera la causa de nuestro divorcio". Igualmente, ha intentado de todas las formas posibles desmentir que la Cienciología haya sido lo que se ha interpuesto entre él y su hija, tildando a la afirmación de "absolutamente repugnante."

Te puede interesar