Gwen Stefani habla de la desastrosa separación y los engaños que sufrió con Gavin Rossdale

UN DIVORCIO MUY DURO

Gwen Stefani habla de la desastrosa separación y los engaños que sufrió con Gavin Rossdale

La cantante Gwen Stefani ha mantenido un fructífera entrevista con Harper's Bazaar en la que la estadounidense no ha podido resistirse a abrir su corazón.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale en el estreno de 'Monstruos University' en Los AngelesGwen Stefani y Gavin Rossdale en el estreno de 'Monstruos University' en Los Angeles

Hace casi un año y medio que la exitosa cantante Gwen Stefani tomó una de las decisiones más importantes de su vida: romper su matrimonio con Gavin Rossdale, con el que mantuvo una larga relación de 13 años. La pareja tiene tres preciosos hijos, siendo el mayor de ellos Kingston Rossdale con 10 años, al que le siguen Zuma Nesta Rock y el pequeño Apollo Bowie Flynn de tan solo dos años.

A pesar de haber pasado tanto tiempo de aquello, ahora la cantante de 46 años cuenta más detalles sobre su separación con el vocalista en una reciente entrevista con Harper's Bazaar. Stefani aclara que el "comienzo del infierno fue el 9 de febrero, obviamente, sé la fecha". El día 8 de febrero de 2015 la cantante se presentó a los premios musicales y anuales de los Grammy, y el día después Stefani descubrió a su esposo con la niñera de sus hijos.

La estadounidense sufrió casi 8 meses después tratando de entender los motivos por los que su marido llegó a engañarla, y los pasó en silencio para proteger a sus hijos. "Fue muy loco porque no sólo se rompió mi familia, también la mitad del tiempo alejaban de mí a mis hijos y yo me preguntaba: '¡¿Qué?! ¿Qué es lo que hice yo?'", confesó la cantante durante la entrevista.

Gwen Stefani y Gavin Rossdale en la fiesta de Vanity FairGwen Stefani y Gavin Rossdale en la fiesta de Vanity Fair

"Mis sueños se hicieron añicos", afirmó Stefani. "Todo lo que quise en mi vida era tener bebés, casarme, al igual que mis papás. Entonces, recuerdo que pensé: 'Tiene que haber una razón para todo esto'. Por supuesto que pasé por la autocompasión del '¿por qué a mí?' y el sentir lástima por uno mismo. Pero entonces, empecé a entender: 'Esto me pasó a mí y ya está, haré algo bueno de todo esto'", comentó positivamente la artista.

Nueva oportunidad de ser feliz

A pesar de que el sufrimiento no ha sido poco, la exitosa cantante ha vuelto a encontrar el amor junto al cantante de música country Blake Shelton, que además era su compañero en el jurado de la versión americana del programa 'La Voz'. Shelton también estaba pasando por su proceso de divorcio con Miranda Lambert casi al mismo tiempo, y en el mismo año de 2015 ambos empezaron a salir y dejarse ver de forma cariñosa públicamente.

Te puede interesar