Naomi Watts y Liev Schreiber se han separado por decisión de la actriz

HA SIDO ELLA

Naomi Watts y Liev Schreiber se han separado por decisión de la actriz

La pareja de actores Naomi Watts y Liev Schreiber han decidido separarse pero permanecerán en términos amistosos por el bien de sus dos hijos.

Naomi Watts y Liev Schreiber se han separado por decisión de la actriz

A finales del mes de septiembre se conocía la noticia de que otra de las parejas de la alfombra roja, Naomi Watts y el actor Liev Schreiber, habían roto. Los motivos que dieron los actores fueron los siguientes: "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que el mejor camino a seguir para nosotros como una familia es separarnos como pareja. Hay un gran amor entre nosotros, además de respeto y una gran amistad en nuestros corazones, pero tenemos que mirar hacia adelante para criar a nuestros hijos en común y por eso hemos decidido separarnos".

Aunque nadie vio venir la separación de la pareja, lo cierto es que tiene pinta de ser una ruptura definitiva. Es cierto que han decidido finalizar la relación a los 11 años pero la realidad es que desde hace tiempo que los actores se planteaban la ruptura. "Ellos han estado en un terreno inestable durante años", confirma una fuente cercana a Ok!.

Naomi Watts y su marido Liev Schreiber la alfombra roja en los Premios Oscar 2016Naomi Watts y su marido Liev Schreiber la alfombra roja en los Premios Oscar 2016

Los motivos reales de la separación

No ha pasado ni un mes todavía y ya empiezan a aparecer los primeros motivos contundentes sobre la ruptura de los actores. Y es que una fuente cercana a la pareja ha dicho que: "Se separaron porque ella quiere viajar por el mundo, hacer películas y asistir a festivales de cine y alfombras rojas. Pero él es un New Yorker y solo quiere estar con sus hijos". Por tanto, la decisión prácticamente íntegra la ha tomado la actriz. Además, hay que tener en cuenta que seguramente los falsos rumores de que Liev Schreiber había mantenido alguna relación con la niñera de ambos actores también ha influido a la hora de que la actriz tomase esa decisión.

Estas declaraciones son completamente distintas a las que se dieron por primera vez. Aun así continúan manteniendo que permanecerán en términos amistosos por el bien de sus dos hijos: Alexander (9 años) y Samuel (7 años). "Con gran amor, respeto y amistad en nuestros corazones vamos a mirar hacia adelante a la crianza de nuestros hijos en común y la exploración de esta nueva fase de nuestra relación", asegura la pareja.

Te puede interesar