Naomi Watts y Liev Schreiber rompen su noviazgo tras 11 años y dos hijos en común

SE ACABÓ EL AMOR

Naomi Watts y Liev Schreiber rompen su noviazgo tras 11 años y dos hijos en común

la pareja de actores ha anunciado que se separa después de 11 años de relación y dos hijos en común porque consideran que es lo mejor para su familia.

Naomi Watts y Liev Schreiber rompen su noviazgo tras 11 años y dos hijos en común

Hollywood está que arde. Tras el anuncio del divorcio de Brangelina, Naomi Watts y Liev Schreiber también han decidido seguir caminos por separado tras 11 años juntos y dos hijos en común.

En una declaración conjunta han afirmado lo siguiente: "En los últimos meses hemos llegado a la conclusión de que el mejor camino a seguir para nosotros como una familia es separarnos como pareja. Hay un gran amor entre nosotros, además de respeto y una gran amistad en nuestros corazones, pero tenemos que mirar hacia adelante para criar a nuestros hijos en común y por eso hemos decidido separarnos". Además, han añadido: "Si bien apreciamos su curiosidad y apoyo, le pedimos a la prensa que sean conscientes de nuestros hijos y respeten su derecho a la privacidad".

Naomi Watts y Liev Schreiber con sus hijos Sasha y Samuel en Nueva YorkNaomi Watts y Liev Schreiber con sus hijos Sasha y Samuel en Nueva York

Atravesaban un bache desde enero

La pareja, que nunca se casó, comenzó su relación en 2005. No se dieron el 'sí quiero' pero sí decidieron ser padres y tienen dos hijos: Alexander 'Sasha' de 9 años y Samuel Kai de 7.

Una noticia totalmente inesperada y que ha caído como un jarro de agua fría ya que a Naomi Watts y Liev Schreiber se les pudo ver de lo más acaramelados en el Festival Internacional de Cine de Toronto, así como en el de Venecia, a principios de este mismo mes de septiembre. No obstante, según TMZ, la pareja atravesaba un gran bache desde el pasado enero e incluso vivían ya por separado.

Te puede interesar