Jeremy Meeks y su nueva novia Chloe Green, muy enamorados en una piscina de Los Ángeles

SU HISTORIA CONTINÚA

Jeremy Meeks y su nueva novia Chloe Green, muy enamorados en una piscina de Los Ángeles

Tras la infidelidad de Jeremy Meeks a su mujer , Melissa Meeks, parece que su relación con Chloe Green avanza a pasos agigantados.

Jeremy Meeks y su nueva novia Chloe Green, muy enamorados en una piscina de Los Ángeles

Jeremy Meeks salto a la fama cuando su ficha policial se publicó en la cuenta oficial de Facebook del departamento de policía de Stockton. La imagen se hizo viral y en las redes Meeks fue apodado como 'El preso más guapo del mundo'. Una vez fuera de prisión trabajó como modelo para diferentes marcas y se hizo un hueco en el ámbito de los celebritys.

El californiano estaba casado y era padre de dos hijos, sin embargo, fue descubierto recientemente besando a Chloe Green, la heredera del poderoso negocio Topshop. El modelo borro todas las fotos de su perfil de Instagram en las que aparecía junto a su mujer y su nueva novia publicó una foto de ambos con el siguiente título: "Solo el principio... Apreciamos todo el amor y el odio".

Melissa Meeks, desveló más tarde que se sentía realmente utilizada por el padre de sus hijos y aseguró que su historia de amor había terminado para siempre: "Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él aceptó. El matrimonio ha terminado", explicó. "Entré en shock y sentí náuseas. Era como si una bomba hubiera explotado y todo mi mundo hubiera sido destruido", afirmo después de contar que se enteró de la infidelidad a través de Instagram.

Jeremy Meeks con su nueva novia Chloe Green en una piscina de Los ÁngelesJeremy Meeks con su nueva novia Chloe Green en una piscina de Los Ángeles

Una historia rota

Parece que el affaire entre el excarcelario y la empresaria va viento en popa, o eso parecen confirmar las últimas imágenes que protagoniza la nueva pareja. En ellas aparecen de manera cariñosa, besándose apasionadamente dentro de una piscina en Los Ángeles y tumbados juntos sobre unas hamacas. Mientras tanto, Melissa Meeks publicó una serie de fotografías en sus redes sociales en las que aparece celebrando su cumpleaños con amigos y familia.

"Qué clase de mujer haría algo así con otra mujer? Mi matrimonio no era perfecto, pero pensé que podría salvarse, hasta que esto sucediera. Por supuesto que estoy enfadada con ella. Lo que hizo fue imperdonable. Y también estoy enojada con él. Lo que hicieron destruyó mi mundo entero. ¿Alguno de ellos pensó acerca de los niños y cómo esto les afectaría? Son las víctimas inocentes en esto. Y yo también", confesó cuando fue preguntada acerca del tema.

Te puede interesar