Sienna Miller y Tom Sturridge rompen su relación tras cuatro años de amor y una hija en común

ROMPEN SU RELACIÓN

Sienna Miller y Tom Sturridge rompen su relación tras cuatro años de amor y una hija en común

Sienna Miller y Tom Sturridge han decido poner punto y final a su relación después de continuos rumores de crisis. Han sido cuatro años juntos y una hija.

Sienna Miller en la clausura del Festival de Cannes 2015Sienna Miller en la clausura del Festival de Cannes 2015

Tras incesantes rumores sobre crisis, Sienna Miller y Tom Strurridge han roto su relación después de cuatro años de amor y una hija en común. Los primeros indicios de crisis surgieron cuando la actriz apareció en la última edición del Festival de Cannes sin su anillo de compromiso.

A pesar de los rumores de ruptura que les venían persiguiendo, la expareja decidió pasar unos días de vacaciones en familia en la isla de Formentera para intentar solucionar los problemas que estaban atravesando desde hacía varios meses.

Sin embargo, Miller y Strurridge no han superado la prueba de fuego y su distanciamiento ya se ha hecho oficial. La intérprete ha decido mudarse a Nueva York para alejarse de su vida privada y mostrar su trabajo en los teatros de Broadway.

Sienna Miller pasea a su hija, Marlowe Sturridge, junto a su maridoSienna Miller pasea a su hija, Marlowe Sturridge, junto a su marido

Sienna Miller y Tom Sturridge, fin a cuatro años de amor

Miller comenzó su historia de amor junto a Tom Sturridge en el año 2011, y desde que iniciaron su historia él ha estado apoyándola en todo momento en su trayectoria profesional. Como fruto de esta unión llegó la pequeña de la familia, su hija Marlowe Sturridge.

No obstante, esta no es la primera vez que Sienna Miller rompe su compromiso antes de pasar por el altar, ya que algo similar le ocurrió cuando salía con el también actor Jude Law.

Te puede interesar