Sienna Miller pasea a su hija Marlowe Sturridge junto a su marido y su suegra

EN FAMILIA

Sienna Miller pasea a su hija Marlowe Sturridge junto a su marido y su suegra

La familia ha disfrutado del sol del verano para pasear por las calles de Nueva York mientras conversaban.

Sienna Miller pasea a su hija Marlowe Sturridge en familiaSienna Miller pasea a su hija Marlowe Sturridge
Sienna Miller ha aprovechado el día de sol para pasear a su hija, Marlowe Sturridge, en familia. La actriz iba acompañada de su marido y su suegra, mientras paseaban y mantenían una conversación interesante por las calles de Nueva York.

Su marido, Tom Sturridge, ha sido quien ha llevado el carro de la niña durante todo el paseo. Al padre se le veía muy feliz disfrutando del buen tiempo, de la compañía y del paseo.

Al parecer la pareja está muy unida. Y además, la actriz y su madre también lo están. De hecho, siempre aprovecha cada momento que salen a pasear en familia para disfrutar de su nieta, quien cumplirá un año el próximo 8 de julio.

La actriz se ha mostrado con un estilo muy chic como siempre. Para el paseo familiar ha lucido unos shorts grises junto a una camiseta de tirantes y unos botines a conjunto. Además, llevaba unas gafas de sol negras y un bolso grande del mismo color.

Sienna Miller pasea a su hija, Marlowe Sturridge, junto a su maridoSienna Miller pasea a su hija, Marlowe Sturridge, junto a su marido

Una madre entregada

Se nota que Siller está entregada al ciudado de su hija y que sus padres le apoyan. Hace poco ya las pudimos ver disfrutando de un día en el parque. La pequeña la tuvo con Sturridge después de apenas dos años de relación. Y tras el parto, la actriz se reincorporó al trabajo después de unos meses de descanso, y ahora lo compagina con los ciudados de la niña.

Te puede interesar