Sienna Miller da a luz a su primer hijo junto a Tom Sturridge en Londres

MADRE PRIMERIZA

Sienna Miller da a luz a su primer hijo junto a Tom Sturridge en Londres

Tom Sturridge y Sienna Miller dan la bienvenida a su primer hijo en Londres. La pareja lleva saliendo menos de dos años y se comprometieron el pasado mes de febrero.

Sienna Miller embarazada de su primer hijoSienna Miller embarazada de su primer hijo

Tras lucir su embarazo, la actriz británica Sienna Miller ha sido madre primeriza este domingo 8 de julio en Londres. El diario encargado de dar la noticia ha sido el Us Weekly, aunque no han ofrecido detalles sobre el sexo del bebé o su peso.

Tom Sturridge y la actriz de 'Stardust' anunciaron su compromiso en el mes de febrero. Enamorados e ilusionados mantienen una relación discreta y de vez en cuando se dejan ver paseando por las calles londinenses.

Su prometido, de 26 años, participó en el filme 'Vanity Fair' y rodó la cinta 'En el camino' junto con Kristen Stewart y Viggo Mortensen.

Sienna Miller y Tom SturridgeSienna Miller y Tom Sturridge

La actriz mantuvo una relación llena de altibajos con el también actor Jude Law que terminó a principios del año pasado en Nueva York. Después de unos años en los que hubo rupturas, reconciliaciones e incluso una proposición de matrimonio, decidieron poner punto final a su romance.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth, todo unos expertos

Hace unos días, Sienna se encontró por Notting Hill con Elsa Pataky y Chris Hemsworth, a quienes preguntó y pidió consejos sobre la maternidad. La actriz española dio a luz a su hija India Rose hace apenas dos meses, pero ya se atreven a aconsejar y solucionar todas las dudas que Sienna les pudiera formular.

Te puede interesar