Sienna Miller y su novio Tom Sturridge, el mejor amigo de Robert Pattinson, están embarazados

NO PIENSAN EN BODA

Sienna Miller y su novio Tom Sturridge, el mejor amigo de Robert Pattinson, están embarazados

La actriz y el mejor amigo de Robert Pattinson se convertirán en padres a lo largo de 2012 pero en lo que no piensan, al menos de momento, en boda.

Sienna Miller y su novio Tom Sturridge, el mejor amigo de Robert Pattinson, están embarazadosSienna Miller y Tom Sturridge

Aunque no llevan ni un año juntos, su noviazgo estaría más que consolidado si tenemos en cuenta que se van a convertir en papás. Hablamos de Sienna Miller y su novio Tom Sturridge, el mejor amigo de Robert Pattinson.

Los rumores comenzaron hace días y a pesar de que ninguno de los dos protagonistas ha confirmado todavía la noticia, sí lo ha hecho la hermana de la actriz. Savannah Miller ha confesado que "estamos muy contentos".

Sienna Miller no piensa en boda

Ahora bien, siempre que hay un bebé en camino y la pareja no está casada, ya se empieza a pensar en boda. Pero el enlace entre Sienna Miller y Tom Sturridge tendrá que esperar, según ha declarado la hermana de la intérprete: "No entra en sus planes casarse de inmediato".

Esta buena noticia es la confirmación definitiva de que Sienna Miller ha olvidado a Jude Law después de que la actriz pillara a su ex con la niñera de los hijos del actor a principios de 2011.

Te puede interesar