Sienna Miller se hiere en un ojo en un espectáculo de Broadway

ACCIDENTE

Sienna Miller se hiere en un ojo en un espectáculo de Broadway

Una hélice le golpeó el párpado derecho. El percance ocurrió mientras actuaba en la obra 'Cabaret'.

Sienna Miller en InstagramSienna Miller en Instagram

Con total naturalidad y sin complejos, la actriz Sienna Miller ha aparecido en un video compartido en Instagram por su amigo y compañero de trabajo en el musical 'Cabaret' Alan Cumming. En el video vemos al actor presentando la próxima función mientras Miller le acompaña tomándose a broma el percance y aceptando el mote de 'Rocky Balboa'.

Según parece, una hélice golpeó el párpado de la actriz mientras representaba el musical, un golpe que le causó una herida superficial pero que necesitó varios puntos de sutura. El contratiempo habría ocurrido a principios de la semana y Miller ha seguido su agenda sin cambio alguno.

Miller quiso restar importancia al asunto y se dejó ver paseando con su novio Tom Sturridge y su hija Marlowe, de dos años de edad. Eso sí, la actriz disimulaba la herida con su flequillo y con una gafas de sol de gran proporción.

Sienna Miller llega a la alfombra roja de los premios Oscar 2015Sienna Miller llega a la alfombra roja de los premios Oscar 2015

Disimulo y al trabajo

Daily News ha informado que cuando la actriz vió que los paparazzis se acercaban a ella, con un tono irónico les dijo: "Oh no, no me miren, no me miren". La actriz de 33 años sigue su rutina inmersa en el mundo del teatro y el musical dentro de la producción de 'Cabaret', uno de los musicales más vistos de la Gran Manzana que se representa en el Studio 54.

Esta actriz criada en Inglaterra pero que nació en Nueva York mantiene su residencia en la ciudad que nunca duerme, donde con su hija Marlowe y su pareja Sturridge desde 2011 disfrutan de una relación estable y sin contratiempos.

Te puede interesar