Brad Pitt y Angelina Jolie, Alba Carrillo y Feliciano López... Las rupturas de 2016

SE DIJERON ADIÓS

Brad Pitt y Angelina Jolie, Alba Carrillo y Feliciano López... Las rupturas de 2016

El año 2016 dice adiós y con él todas las rupturas que se han producido de celebrities inimaginables, como el auténtico bombazo de Brangelina.

Brad Pitt y Angelina Jolie, Alba Carrillo y Feliciano López... Las rupturas de 2016

El año 2016 toca a su fin y tras él deja un largo reguero de parejas que se han dicho adiós. Algunas que no aguantaron juntas ni un año de casados como es el caso de Alba Carrillo y Feliciano López y otras que llevaban juntas toda la vida y que han decidido tomar caminos separados como Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez. Aquí van las rupturas más sonadas de este 2016.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Si ha habido una ruptura que ha dejado impactado a todo el mundo ha sido, sin lugar a dudas, la de los 'Brangelina'. Venían siendo habituales los rumores sobre una posible ruptura entre el matrimonio más guapo de Hollywood, pero por fin llegó el día en el que Angelina Jolie pidió el divorcio a Brad Pitt. Al parecer la actriz no estaría de acuerdo con la forma en la que su hasta entonces marido ha criado a sus hijos.

Brad Pitt y Angelina Jolie el día de su bodaBrad Pitt y Angelina Jolie el día de su boda

Los trámites de divorcio dieron comienzo el mismo día en el que se anunció la separación y los problemas y acusaciones no tardaron en llegar. Brad Pitt envió un comunicado diciendo que estaba muy triste pero que lo importante era el bienestar de sus hijos. Tras esto, se rumoreó que el actor consumía alcohol y marihuana en presencia de sus hijos, cosa que Angelina Jolie no estaría dispuesta a tolerar.

Pero el problema más grave llegó cuando Pitt fue acusado de maltrato físico y psíquico contra uno de sus hijos, Maddox. Se puso incluso en manos del FBI, pero finalmente se determinó que el actor quedaba libre de cualquier acto relacionado con esto. Simplemente se habría tratado de una discusión entre padre e hijo. Ahora el divorcio está en proceso y la lucha por la custodia todavía continúa. Una de las rupturas más impactantes de 2016.

Naomi Watts y Liev Schreiber

Otra de las parejas más consolidadas del mundo del cine decidió separarse en este 2016. Naomi Watts y Liev Schreiber decidieron poner punto y final a su relación después de 11 años juntos y dos hijos en común. Emitieron un comunicado conjunto en el que explicaban que ambos se tenían mucho cariño pero que lo mejor para su familia era tomar esa difícil decisión.

Naomi Watts y Liev Schreiber muy cariñosos en el Festival de Cine de Venecia 2016Naomi Watts y Liev Schreiber muy cariñosos en el Festival de Cine de Venecia 2016

Entre ellos no ha habido ningún problema y la separación se está llevando de la mejor manera posible. Al parecer, pasaban una mala racha desde unos meses antes de que se produjera la ruptura y, de hecho, algo se empezó a rumorear cuando Schreiber acudió únicamente junto a su hijo a la gala de los Premios Emmy 2016. Días después se conoció la noticia. La pareja, que nunca se casó, siguen caminos separados pero mantienen una relación muy buena.

Alba Carrillo y Feliciano López

En cuanto a rupturas en el ámbito nacional, la que se lleva la palma es, sin lugar a dudas, la de Alba Carrillo y Feliciano López. El matrimonio, que tan felizmente se casó, no ha durado ni siquiera un año. La modelo celebraba su no-aniversario en el programa 'Hable con ellas', donde se emocionaba al recordar lo que había vivido junto a su por entonces pareja.

Alba Carrillo y Feliciano López se besan en su bodaAlba Carrillo y Feliciano López se besan en su boda

En esta ruptura la cordialidad brilla por su ausencia y, si son ejemplo de algo, es de mala separación. Lo que en principio parecía que sería algo sencillo al no tener hijos en común y ni siquiera tener casa comprada a partes iguales, se ha complicado de lo lindo. Alba Carrillo ha acusado al tenista de haberle sido infiel en numerosas ocasiones y de romper el matrimonio sin previo aviso llegándola a echar incluso de casa. La modelo y Feliciano López ya se han visto las caras en los juzgados, pero por el momento no hay nada decidido.

Marc Anthony y Shannon de Lima

Quizás no ha sido uno de los matrimonios que más llame la atención por su ruptura, pero la situación que les rodeaba en el momento en el que se produjo si que es bastante controvertida. Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima decidieron poner punto y final a su relación tras cuatro juntos y dos como matrimonio. Ha sido una pareja que se ha caracterizado por la inestabilidad ya que, hace tiempo, el representante del cantante llegó a anunciar su ruptura y tan solo semanas después se casaron.

Marc Anthony y Shannon de Lima en la gala del 'Happy Hearts Fund Gala' de Nueva YorkMarc Anthony y Shannon de Lima en la gala del 'Happy Hearts Fund Gala' de Nueva York

Aunque no pasaran por su mejor momento, es inevitable que se relacione a Jennifer Lopez con la ruptura después del besazo que se dieron en medio de una gala. Los Grammy Latinos 2016 volvieron a unir a este exmatrimonio tan bien avenido y cantaron juntos la mítica canción de Pimpinela, 'Olvídame y pega la vuelta'. Tras esto la cantante fue la encargada de entregarle uno de los galardones y finalmente se dieron un tierno beso en los labios. Al día siguiente se anunció el divorcio de Marc Anthony con Shannon de Lima. ¿Curioso todo, no?

Mar Flores y Javier Merino

Una ruptura llamativa también ha sido la de Mar Flores y Javier Merino. Fue ella la encargada de dar la noticia a través de las redes sociales publicando un escueto comunicado en el que decía que habían tomado la decisión de separarse después de 18 años de matrimonio. Pero según declaró él a posteriori, fue Javier Merino quien tuvo la última palabra. Tienen cuatro hijos en común y nada hacía presagiar la ruptura ya que tan solo unos días antes, Mar Flores posaba sonriente con sus hijos en Disneyland París.

Mar Flores y Javier Merino en el desfile de Roberto Torreta en la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014Mar Flores y Javier Merino en el desfile de Roberto Torreta en la Madrid Fashion Week otoño/invierno 2013/2014

Actualmente ambos han rehecho su vida y Mar Flores ya tiene nueva pareja. Se llama Elías Sacal y es empresario. Cuando comenzaron su romance no lo ocultaron y lo han llevado con total normalidad. Javier Merino y ella ya han ratificado su divorcio y ambos mantienen una relación cordial.

Johnny Depp y Amber Heard

Si ha habido una ruptura escandalosa en el año 2016 esa ha sido, sin lugar a dudas, la protagonizada por Johnny Depp y Amber Heard. Tras cuatro años juntos y 15 meses como casados decidieron poner punto y final a su relación. Fue Amber Heard la encargada de pedirle el divorcio al actor pero los rumores sobre una mala situación en la pareja eran constantes.

Johnny Depp y Amber Heard muy cariñosos en el estreno de 'Black Mass' en la Mostra 2015Johnny Depp y Amber Heard muy cariñosos en el estreno de 'Black Mass' en la Mostra 2015

La actriz alegó diferencias irreconciliables que con el paso de los días se han demostrado con creces en los medios de comunicación. La joven presentaba días después de la demanda de divorcio, otra por supuesta violencia doméstica. Acudía a los juzgados con un golpe en el carrillo y visiblemente apenada. Por el lado de Johnny Depp se ha llegado a decir que el actor ha sido víctima de un chantaje por parte de Amber Heard. Finalmente, para terminar con todas las acusaciones, decidieron llegar a un acuerdo por el Johnny Depp ha tenido que pagar 7 millones de dólares a la actriz, los cuales ella ha donado a la caridad.

Dani Mateo y Elena Ballesteros

Unas polémicas fotografías del cómico y locutor de radio en actitud muy cariñosa dando un paseo con una chica que no era su mujer hicieron saltar todas las alarmas. Su matrimonio con Elena Ballesteros era uno de los más sólidos y asentados del panorama social español, pero la publicación de estas imágenes hizo pensar que tan bien no estaban.

Elena Ballesteros y Dani Mateo en los Premios 40 Principales 2014Elena Ballesteros y Dani Mateo en los Premios 40 Principales 2014

Pronto vinieron las declaraciones a través de redes sociales de cada uno de ellos. Dani Mateo hacía referencia a la prensa del corazón 'acusándola' de no tener precisamente eso, corazón, al publicar sus polémicas imágenes con Teresa Bass, una popular instagramer. Pasaron tan solo unos días y fue él mismo el encargado de confirmar la ruptura con Elena Ballesteros. Al parecer ambos llevaban un tiempo separados y habían decidido divorciarse. Dani Mateo salió durante unos meses con la joven instagramer, pero en la actualidad vuelve a estar soltero, al igual que Elena Ballesteros, con la que estuvo 8 años.

Mario Casas y Berta Vázquez

Sin duda, esta ha sido una de las rupturas más sorprendentes del año. No puede competir con los 'Brangelina' pero en el ranking de parejas españolas era de las mejores. Se conocieron en el rodaje de la película 'Palmeras en la nieve' en la que, además, ambos se enamoraban. El amor pasó de la ficción a la realidad y comenzaron una bonita historia de amor.

Mario Casas y Berta Vázquez en los Premios 40 Principales 2015Mario Casas y Berta Vázquez en los Premios 40 Principales 2015

Mario Casas y Berta Vázquez han estado juntos durante dos años y medio y tienen dos gatos en común. La ruptura saltó a los medios para sorpresa de todos pero ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Ambos parecían formar la pareja ideal aunque con ciertos altibajos que también han llegado a la prensa. Sin embargo esta parece ser la decisión definitiva.

Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez

Y para terminar el repaso a las rupturas del año no podía faltar el divorcio de Ágatha Ruiz de la Prada y el periodista Pedro J. Ramírez. El bombazo salía a la luz dejando impactado a todo el mundo. Fue el director de El Español el que decidió separarse de la diseñadora porque estaba con otra persona. Agatha Ruiz de la Prada no podía creer lo que estaba escuchando ya que se estaba dando cuenta que su pareja desde hacía 30 años, le acaba de confesar que le había estado poniendo los cuernos.

Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J Ramirez en los Premios Escaparate de SevillaAgatha Ruiz de la Prada y Pedro J Ramirez en los Premios Escaparate de Sevilla

Inmediatamente después de esto, la diseñadora echó al periodista de su casa y comenzó con los trámites de divorcio. Ambos han repartido sus bienes de manera amistosa, pero Agatha Ruiz de la Prada ha asegurado que aunque el divorcio sea algo amistoso, nunca serán amigos. Además, Pedro J. Ramírez no ha tenido ningún reparo en posar tan solo unos días después de la ruptura con la que fuera su amante y ahora recién estrenada pareja, Cruz Sánchez de Lara. A la diseñadora esto no le ha sentado demasiado bien ya que considera que lo hizo con la separación muy reciente, pero ella ahora está centrada en su carrera y buscando un futuro lejos de su matrimonio.

Te puede interesar