Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay se convierten en padres de su segundo hijo

ES UN NIÑO

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay se convierten en padres de su segundo hijo

El bebé es un niño al que han llamado Atticus James Hallisay y que llega tan solo un año y medio después del nacimiento de su hermana Autumn James Hallisay.

Jennifer Love Hewitt pasea su embarazo por Nueva York junto a su marido Brian HallisayJennifer Love Hewitt pasea su embarazo por Nueva York junto a su marido Brian Hallisay

Jennifer Love Hewitt y su marido Brian Hallisay han dado la bienvenida a su segundo hijo en común. Y los felices papás ya tienen la parejita, puesto que la actriz ha dado a luz a un niño llamado Atticus James Hallisay, tal y como ha confirmado el representante de Hewitt.

Tan solo 13 meses después de casarse en secreto y de tener a su primera hija, la protagonista de 'The Client List' y el actor de 'Revenge' anunciaron que estaban esperando su segundo bebé, que vino al mundo el pasado 24 de junio y, sin duda será el perfecto compañero de juegos para su hermana mayor Autumn James Hallisay, de 19 meses.

Encantada con su segundo embarazo

La actriz, de 36 años, habló sobre su "mágico" segundo embarazo en el número de mayo de la revista American Baby. "Estoy agradecida. No se me escapa el regalo que es ser capaz de quedarte embarazada. Me siento de lo mejor cuando estoy embarazada, lo que significa que probablemente debería tener 18 hijos, no sucederá, pero me siento bien", confesó la actriz en la entrevista.

Jennifer Love Hewitt y Brian Hallisay pasean con su hija Autumn por Santa MonicaJennifer Love Hewitt y Brian Hallisay pasean con su hija Autumn por Santa Monica

Y a pesar de que ya cuenta con dos, Hewitt no se inmuta ante el duro trabajo que tiene por delante. "No tenemos una enfermera de noche, ni tenemos niñera", dijo a People el pasado mes de mayo. "Nunca hemos tenido ninguna de esas cosas. Ha sido realmente interesante hacerlo todo nosotros mismos", añade la antigua estrella de 'Mentes Criminales', que ya tiene sustituta tras confirmarse que no volverá a la serie.

Te puede interesar