Silvia Abril y Andreu Buenafuente se casarán en una boda íntima y familiar

¡BODORRIO!

Silvia Abril y Andreu Buenafuente se casarán en una boda íntima y familiar

La pareja de humoristas ha querido dar un paso más en su relación y por eso pasarán por el altar en el verano de 2017 en su décimo aniversario.

Silvia Abril y Andreu Buenafuente se casarán en una boda íntima y familiar

Llevan más de diez años juntos y ahora es cuando han decidido dar el gran paso. Andreu Buenafuente y Silvia Abril han decidido casarse para sellar su amor y lo harán a través de una ceremonia muy familiar que será celebrada en Cataluña según ha confirmado LOC.

Aprovechando que el presentador de televisión ya está disfrutando de sus vacaciones, ambos están con los preparativos de la ceremonia que tendrá lugar en las próximas semanas. De momento no se conoce la fecha exacta del enlace pero el equipo más cercano a la pareja ha dicho: "Van a casarse, pero quieren que sea algo muy familiar y muy íntimo. Los dos lo comunicarán cuando ya haya pasado".

Andreu Buenafuente y Silvia AbrilAndreu Buenafuente y Silvia Abril

El flechazo llegó en 2007 cuando se conocieron en el mismo programa de Buenafuente cuando ella interpretaba a la niña de Shrek. Ella, bromeando, ha hablado del momento en el que surgió la chispa: "Fue en el momento en el que le enseñé las bragas. Él dice que le miré de una manera diferente".

Un amor tardío

Al principio consiguieron que su romance se mantuviera en secreto, pero fue en 2008 cuando los rumores se confirmaron. En 2012 se convirtieron en padres de su primera y única hija, Joana. A pesar de que ambos hubiesen querido tener más hijos, las cosas no han salido como les hubiese gustado: "Creo que el reloj biológico nos ha jugado una mala pasada. Me hubiera encantado que Joana hubiera tenido tres hermanas como yo".

Te puede interesar