Andreu Buenafuente y Silvia Abril, padres de su primera hija

ESTRENAN PATERNIDAD

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, padres de su primera hija

El presentador y humorista y la actriz cómica se enfrentan al mejor papel de sus vidas, la paternidad, que el propio Buenafuente confirmó a través de Twitter.

Andreu Buenafuente y Silvia AbrilAndreu Buenafuente y Silvia Abril

Andreu Buenafuente y Silvia Abril están de enhorabuena gracias a la llegada al mundo de su primera hija, noticia que ha sido confirmada por el presentador y humorista a través de su cuenta personal de Twitter.

"Sostiene @silviaabril que ha nacido nuestra hija. Y sí, lo puedo confirmar. Es preciosa. Felicidad. Futuro. Que bien!!!!" ha comentado Andreu Buenafuente, que ha dado las gracias por todas las muestras de cariño recibidas.

Andreu Buenafuente y Silvia Abril, una pareja muy cómica

Andreu Buenafuente se ha estrenado en la paternidad a los 47 años, mientras que Silvia Abril lo ha hecho a los 41. Con este bebé ha fructificado una relación que comenzó cuando ambos trabajaron juntos en 'Buenafuente'.

Silvia Abril y Andreu BuenafuenteSilvia Abril y Andreu Buenafuente

Ambos artistas son dos de los humoristas más valorados del panorama español. Aunque Buenafuente, titular de la productora El Terrat, no ha vuelto a presentar un programa en la televisión nacional desde la cancelación de 'Buenas noches y Buenafuente', a Silvia Abril podemos verla cada lunes en la serie de Telecinco 'La que se avecina'.

Te puede interesar