Primer cumple como mamá: Natalia Jiménez celebra su 35 cumpleaños en compañía de su hija Alessandra

35 CUMPLEAÑOS

Primer cumple como mamá: Natalia Jiménez celebra su 35 cumpleaños en compañía de su hija Alessandra

La antigua componente de La Quinta Estación ha dado las gracias a todos sus seguidores por todas las muestras de afecto y felicitaciones que ha recibido el día de su cumpleaños.

Primer cumple como mamá: Natalia Jiménez celebra su 35 cumpleaños en compañía de su hija Alessandra

El año 2016 se puede calificar como uno redondo en la vida de la cantante Natalia Jiménez. En este año la artista ha tenido a su primera hija junto a su marido Daniel Trueba. En el mes de abril la pareja confirmaba que estaban esperando un bebé y en octubre la pequeña Alessandra llegaba al mundo.

El 29 de diciembre la cantante ha cumplido 35 años y ha querido agradecer a todos sus seguidores las felicitaciones que ha recibido. Natalia Jiménez ha regalado a sus fans una fotografía muy tierna donde se puede ver como coge en brazos a su bebé. Junto a esta imagen, la cantante ha añadido las siguientes palabras: "Gracias a todos por vuestras felicitaciones por mi cumple! Estoy muy contenta y agradecida con la vida por todo lo que tengo".

Natalia Jiménez junto a su hija AlessandraNatalia Jiménez junto a su hija Alessandra

Además, la antigua vocalista de La Quinta Estación ha mostrado toda la felicidad que ha sentido en este año tan especial para ella. "Nunca imaginé que sería mamá, y ha sido la mayor bendición de mi vida. Este 2016 ha sido un año inolvidable para mí, y no puedo esperar para ver qué trae el 2017! Espero que tanto a mí como a vosotros, os traiga salud, amor, trabajo y puras cosas buenas para todos! Besos míos y de mi familia para vosotros!".

Natalia Jiménez es muy asidua en su cuenta de Instagram. La cantante utiliza esta plataforma para promocionar sus trabajos y también para dar las buenas noticias sobre su vida personal. En esta red social fue donde confirmó que se había casado con Daniel Trueba, que estaba esperando un bebé y que había nacido su hija Alessandra.

Te puede interesar