Natalia Jiménez se convierte en madre de una niña

MAMÁ PRIMERIZA

Natalia Jiménez se convierte en madre de una niña

La cantante Natalia Jiménez ha realizado una importante publicación en Instagram en la que desvelaba el sexo de su bebé.

Natalia Jiménez se convierte en madre de una niña

El año 2016 será sin duda uno de los más especiales para la cantante Natalia Jiménez. A principios de año anunció que se casó con su pareja y representante Daniel Trueba. En el mes de abril dijo que estaban esperando un bebé y por fin, en el mes de octubre ha publicado el nacimiento de su primer hijo.

Imagen de unos patucos rosas y azules que ha colgado Natalia Jiménez | InstagramImagen de unos patucos rosas y azules que ha colgado Natalia Jiménez | Instagram

Parece que la cantante prefiere ser ella misma quien informe a sus seguidores sobre su vida personal a través de Instagram. Primero publicó una imagen de su boda sorpresa en el día de su cumpleaños junto a un pie de foto que decía lo siguiente: "¡Menudo cumpleaños! Me acabo de llevar una boda de regalo. I love you Danny". Con el embarazo ha hecho lo mismo. Primero lo anunció, luego subió diversas fotografías del transcurso de su barriga y por último, como no podía ser de otra manera, ha publicado una imagen acompañada de un importante texto.

¡Es una niña!

Posiblemente, la última imagen que ha subido Natalia Jiménez a la red social sea la más emocionante. En la fotografía se pueden ver dos patucos de color rosa y azul junto a un pie de foto que dice: "¡Es una niña! Bienvenida al mundo, Alessandra".

Por fin se conoce el secreto mejor guardado por la pareja y es que ambos prefirieron no saber el sexo de su bebé hasta el nacimiento. Los únicos datos que se conocen hasta el momento es que han tenido una niña y que se llama Alessandra. El peso y la hora a la que ha nacido la pequeña todavía se desconocen. ¿Dará más información la propia cantante a través de sus redes sociales?

Te puede interesar