Natalia Jiménez inicia el año con un boda sorpresa en el día de su cumpleaños

¡BODA SORPRESA!

Natalia Jiménez inicia el año con un boda sorpresa en el día de su cumpleaños

La cantante ha dado la sorpresa y ha anunciado a bombo y platillo que se ha dado el 'sí, quiero' en una ceremonia de la que apenas se conocen detalles.

Natalia Jiménez en los Billboard Latin Music Awards 2015Natalia Jiménez en los Billboard Latin Music Awards 2015

Natalia Jiménez arranca el año 2016 de una forma excepcional. La cantante se ha casado con el productor musical Daniel Trueba. El enlace se ha celebrado el mismo día de su cumpleaños con una ceremonia íntima en la que han estado arropados por sus familiares y amigos más cercanos, como ella misma ha contado.

La artista musical ha dado la sorpresa y seguro que a más de un seguidor habrá dejado boquiabierto, pero ella no ha podido aguantar su ilusión y ha anunciado que finalmente es una mujer casada. "Menudo cumpleaños!! Me acabo de llevar una boda de regalo! I love you Danny", decía la felicísima Natalia junto a una instantánea en la que sale presumiendo de alianza.

No obstante, no es lo único que ha revelado, ya que también ha querido enseñar cómo ha sido el vestido que ha lucido para el día más importante de su vida. Es un sencillo modelo con un lazo en la cintura y pedrería en el cuello. Unos elegantes pendientes y unos guantes son los únicos complementos que lució para darse el 'sí, quiero'. Un ramo de rosas blancas fue el toque final de su acertado estilismo.

Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón!????

Una foto publicada por Natalia Jimenez (@nataliajimenezoficial) el

Una boda de ensueño

A pesar de que son pocos los detalles que se conocen, sólo los que la novia ha revelado, parece ser que finalmente ha encontrado al hombre con el que compartir el resto de su vida, después de anular su anterior compromiso con Antonio Alcol. No obstante, eso ya queda en el pasado ya que ella ha encontrado el amor verdadero.

"Gracias a nuestros mejores amigos y familia por estar con nosotros esta noche. La llevaré siempre en el corazón", escribió en su perfil de Instagram. El mensaje acompaña a una preciosa instantánea en la que ella presume de vestido y figura. Para Natalia Jiménez el nuevo año comienza de manera sensacional gracias al amor.

Te puede interesar