Quentin Tarantino se compromete con la cantante Daniella Pick tras 8 años de idas y venidas

TRAS 8 AÑOS

Quentin Tarantino se compromete con la cantante Daniella Pick tras 8 años de idas y venidas

El director y la cantante han decidido dar un paso más en su relación, y tras 8 años de idas y venidas van a contraer matrimonio.

Quentin Tarantino se compromete con la cantante Daniella Pick tras 8 años de idas y venidas

No hace mucho Quentin Tarantino aseguraba que no iba a casarse ni a tener hijos hasta que se retirara a los 60 años: "Este es mi tiempo para hacer películas", decía el director de 56 años. Esta promesa parece haberla roto, ya que se ha comprometido con la cantante israelí Daniella Pick.

Según ha informado la cuenta de Twitter del teatro New Beverly Cinema, propiedad del director, la pareja ha oficializado su compromiso. El director de 'Pulp Fiction' y la hija del renombrado compositor polaco, Svika Pick, se conocieron hace 8 años durante la estancia de Tarantino en Israel por la promoción de 'Malditos Bastardos'.

Quentin Tarantino de compras con su novia Daniella PickQuentin Tarantino de compras con su novia Daniella Pick

A pesar de sus idas y venidas en este tiempo donde al realizador se le ha relacionado con artistas como Mira Sorvino, Julie Dreyfuss o Sofia Coppola; e incluso hubo rumores de un affaire con su musa, la actriz Uma Thurman. Sin embargo, desde 2016 la relación con la cantante de 33 años ha ido más enserio, según confirma la revista People.

Nuevos retos

Quentin Tarantino goza de gran fama por sus películas y premios, pero parece que esto no es suficiente para el director: "La manera en la que defino el éxito en mi carrera es ser considerado uno de los mejores directores que han existido. Y yendo más allá, un gran artista, no solo director de cine", dijo Tarantino durante una entrevista. También anunció que a los 60 años se retiraría para dedicarse a la literatura, otra de sus pasiones.

Te puede interesar