Christoph Waltz recibe su estrella en el Paseo de la Fama arropado por Quentin Tarantino y Samuel L. Jackson

GRAN HONOR

Christoph Waltz recibe su estrella en el Paseo de la Fama arropado por Quentin Tarantino y Samuel L. Jackson

El actor recibió la popular estrella con su nombre en el Paseo de la Fama de Hollywood junto a sus compañeros el director Quentin Tarantino y el actor Samuel L. Jackson y su esposa Judith Holste.

Christoph Waltz recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado por Quentin Tarantino y Samuel L. JacksonChristoph Waltz recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood acompañado por Quentin Tarantino y Samuel L. Jackson

Christoph Waltz ha protagonizado más de cien películas y ha ganado en dos ocasiones el preciado Oscar, por ello, no es de extrañar que el actor haya recibido uno de los mayores honores de Hollywood: aparecer en su prestigioso Paseo de la Fama.

El actor, de 58 años, descubrió su estrella en el famoso paseo durante la ceremonia de inauguración que tuvo lugar el pasado lunes 1 de diciembre en Los Angeles, en la que estuvo acompañado por su mujer, la diseñadora de vestuario Judith Holste. El actor se vistió para la ocasión luciendo un traje gris claro, una elegante camisa blanca con una corbata rojiza y unos zapatos de vestir negros

Christoph Waltz recibe su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodChristoph Waltz recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Además el director de cine Quentin Tarantino y el actor Samuel L. Jackson también estuvieron presentes en el evento para apoyar al actor austriaco en este día tan especial. Tarantino fue uno de los ponentes invitados que habló durante la ceremonia en honor a su compañero.

Los tres amigos, que trabajaron juntos en la película 'Django Desencadenado', mostraron su buena relación mientras se fotografiaban entre risas y haciendo divertidas poses junto a la estrella de Ckristoph Waltz en el Paseo de la Fama.

Tarantino también dirigió en 2010 la película 'Malditos Bastardos', por la que Waltz fue galardonado con el Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel como el Coronel Hans Landa, al igual que ocurrió con 'Django Desencadenado' en 2013, gracias a su interpretación del doctor King Schultz.

Sus últimos proyectos cinematográficos

Recientemente, Christoph Waltz protagonizó la comedia 'Cómo acabar sin tu jefe 2', junto a Jennifer Aniston, Jason Bateman, Jason Sudeikis, Jamie Foxx, Chris Pine y Kevin Spacey.

Christoph Waltz y su mujer Judith Holste en la alfombra roja de los Oscar 2013Christoph Waltz y su mujer Judith Holste en la alfombra roja de los Oscar 2013

Durante la Navidad 2014, se le podrá ver de nuevo en los cines en el drama biográfico 'Big Eyes', de Tim Burton, basado en la vida de la pintora Margaret Keane, interpretada por la actriz Amy Adams. Su personaje, Walter Keane, es el marido de la famosa artista, que se atribuyó sus trabajos en los años sesenta.

Parece que el siguiente proyecto de Cristoph Waltz será uno grande y se rumorea que podría interpretar al famoso villano Ernst Stavro Blofeld en la película 'Bond 24'.

Te puede interesar