Jamie Foxx, Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz estrenan 'Django Desencadenado' en París

PREMIERE

Jamie Foxx, Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz estrenan 'Django Desencadenado' en París

El director y parte del reparto asistieron a la premiere de la película en la capital de Francia.

Jamie Foxx, Kerry Washington, Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz en la premiere de 'Django Desencadenado'Jamie Foxx, Kerry Washington, Quentin Tarantino, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz en la premiere de 'Django Desencadenado'

Quentin Tarantino se desplazó a París con parte de su tropa para el estreno de la película 'Django desencadenado'; para ella, Le Grand Rex de la capital francesa desplegó su alfombra roja para acoger a tamañas estrellas.

Junto a Tarantino estuvieron algunos de los actores principales de esta cinta, que se estrenó en Estados Unidos el pasado 25 de diciembre, como Jamie Foxx, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz y Kerry Washington.

El gran ausente fue Leonardo DiCaprio, que no acudió a la premiere de 'Django Desencadenado' en Europa junto al resto de sus compañeros por tener otros compromisos que cumplir; sin embargo, su presencia fue cubierta por las estrellas anteriormente citadas, sobre todo por Kerry Washington, que brilló con un vestido de Rochas.

Quentin Tarantino en la premiere de 'Django Desencadenado' en ParísQuentin Tarantino en la premiere de 'Django Desencadenado' en París

Locos y esclavos en 'Django Desencadenado'

En esta película, Jamie Foxx interpreta a Django, un esclavo que es liberado por un cazarrecompensas (Christoph Waltz) que le necesita para encontrar a un grupo de forajidos. Django, por su parte, le pedirá a cambio que le ayude a liberar a su esposa (Kerry Washington) de la plantación del cruel Calvin Candie (Leonardo DiCaprio).

Te puede interesar