Quentin Tarantino estrena su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

RECONOCIMIENTO

Quentin Tarantino estrena su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El director ha recibido uno de los mayores reconocimientos de su carrera y al acto de entrega acudieron varios amigos de la profesión.

Quentin Tarantino recibe su estrella en el Paseo de la Fama de HollywoodQuentin Tarantino recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
Dos premios Oscar cuenta el director de cine estadounidense, Quentin Tarantino, quien, este pasado lunes, al fin fue condecorado con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Tal reconocimiento se ha hecho efectivo a tan solo unos días del estreno de su última película, "Los odiosos ocho". El realizador, más conocido por haber dirigido 'Pulp Fiction' o 'Kill Bill', aseguró que está feliz por tener una estrella en el Paseo de la fama junto a otras importantes estrella y que ese día, para él, estaba siendo un día increíble.

Tarantino ha declarado que considera a Hollywood como su segunda casa, incluso antes de que viviera ahí, y afirmó que, desde hace mucho, se siente parte de la comunidad hollywoodiense. En la ceremonia, el director recordó ante la multitud que se agolpaba frente al Teatro Chino del Hollywood Boulevard, cómo sus padres le llevaban a ver películas al afamado teatro cuando era pequeño. "La fila daba toda la vuelta a la calle. Y nosotros estábamos en ella, y en un punto de la fila yo estuve justo ahí", decía.

Quentin Tarantino fue presentado por el actor y compañero en muchos de sus proyectos Samuel L. Jackson, quien cumplía este lunes 57 años, por lo que el público le felicitó cantando el cumpleaños feliz. El director se encontraba entusiasmado por todas las personas que habían acudido al acto y que, además de apoyarle, también apoyaban a su amigo.

Quentin Tarantino y Samuel L.Jackson en el Paseo de la Fama de HollywoodQuentin Tarantino y Samuel L.Jackson en el Paseo de la Fama de Hollywood

Un director muy querido

Los amigos que lo acompañaron en este día tan especial destacaron la influencia de las películas de Tarantino. De entre ellos, Samuel L. Jackson le dio las gracias al director por ser como era y subrayó su importancia en el cine con motivo de su capacidad para "hacer feliz" a la gente. Tim Roth y Zoe Bell, recurrentes en los elencos del nacido en Tennessee también quisieron acompañarle en ese día tan especial.

Te puede interesar