El Príncipe Carlos y sus bromas, protagonistas del almuerzo tras la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

COCKTAIL EN WINDSOR

El Príncipe Carlos y sus bromas, protagonistas del almuerzo tras la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

El cocktail que la Reina Isabel ofreció a los invitados al enlace fue amenizado por la música de Elton John y los emotivos discursos del Príncipe de Gales y sus dos hijos.

El Príncipe Carlos y sus bromas, protagonistas del almuerzo tras la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Tras darse el 'sí, quiero' en la Capilla de San Jorge, los nuevos Duques de Sussex y 600 invitados más fueron homenajeados por la Reina Isabel con un almuerzo ofrecido en St George Hall del Castillo de Windsor. Se trató de un cocktail con canapés de langostinos escoceses envueltos en salmón ahumado, croquetas de confit de Windsor Lamb, champán y macarons de pistacho.

El Príncipe Harry y Meghan Markle salen del Castillo de Windsor tras su bodaEl Príncipe Harry y Meghan Markle salen del Castillo de Windsor tras su boda

El encuentro estuvo amenizado por el cantante Elton John, que tocó al piano algunos de sus grandes éxitos como 'Your Song', 'Tiny Dancer', 'Circle Of Life' o 'I'm Still Standing'. Su subida al escenario se produjo entre risas, ya que previamente el Príncipe Guillermo había dado un pequeño discurso que finalizó preguntando al público: "¿Alguien de los aquí presentes sabe tocar el piano?"

Esa no fue la única anécdota del almuerzo, puesto que el Príncipe Carlos también quiso dedicar unas palabras al menor de sus hijos, al que se refirió como "mi pequeño Harry". Con lágrimas en los ojos, el Príncipe de Gales felicitó a los recién casados y recordó cómo había sido la infancia de su hijo. Uno de los invitados allí presentes ha revelado al Daily Mail que el discurso fue muy gracioso: "Carlos bromeó sobre cómo daba el biberón y cambiaba el pañal a su hijo, confesando que creía haberlo hecho bien teniendo en cuenta cómo había salido Harry".

El Príncipe Harry se deshace en halagos hacia su esposa

El homenajeado fue el último en hablar y durante su alocución quiso aprovechar para dar las gracias a todos los allí presentes y mostrar en todo momento su amor hacia su esposa: "No puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo". Las muestras de cariño fueron el argumento principal de su discurso, en el que aprovechó también para hacer referencia a las polémicas que han precedido a su boda: "Meghan ha sobrellevado todo con mucha elegancia".

Te puede interesar