Demi Moore vuelve a estar feliz y enamorada al lado de una mujer

REHACE SU VIDA

Demi Moore vuelve a estar feliz y enamorada al lado de una mujer

La actriz podría haber rehecho su vida con un nuevo amor, con quien se le ha visto ya en diferentes ocasiones.

Demi Moore vuelve a estar feliz y enamorada al lado de una mujer

El amor lo puedes encontrar cuando menos te lo esperes. Y si no que se lo digan a Demi Moore. La actriz, que ha sufrido numerosos engaños amorosos, no tira la toalla respecto a lo que tiene que ver con su corazón. Después de divorciarse de Ashton Kutcher, en el año 2011, Demi Moore podría haber rehecho su vida.

Ya son varias las ocasiones donde se ha podido ver a Demi Moore junto a la estilista Masha Manandzuka's. Varios medios de comunicación americanos confirman esta relación. Además, la estilista tiene una hija pequeña que se llama Rumi, con quien la actriz también ha disfrutado diferentes momentos. Esto podría ser la confirmación de una relación formal y de que los finales felices si existen.

¿Quién es su pareja?

Se llama Masha Manandzuka's, es de origen serbio y tiene 43 años de edad. Tiene dos hijos, la pequeña Rumi de dos años y otro hijo de cinco años. Es estilista y trabaja en el departamento de estilismo de varios programas de televisión. Así es la nueva pareja de la actriz.

Aunque la noticia saltara hace un mes cuando Radar Online las fotografió juntas por primera vez, Demi Moore y Masha Manandzuka's podrían llevar juntas dos años. Además, entre las dos están criando a Rumi, por lo que la actriz es como su segunda madre. Tras diferentes decepciones amorosas Demi Moor vuelve a estar feliz y disfrutando de la vida.

Te puede interesar