Demi Moore acusa a Ashton Kutcher de haberla engañado dos veces tras presionarla para hacer un trío

EN SUS MEMORIAS

Demi Moore acusa a Ashton Kutcher de haberla engañado dos veces tras presionarla para hacer un trío

La actriz se ha 'desnudado' en sus memorias y ha revelado hechos de su relación con Ashton Kutcher que no habían salido a la luz.

Demi Moore acusa a Ashton Kutcher de haberla engañado dos veces tras presionarla para hacer un trío

La actriz Demi Moore ha decidido contar todos los hechos de su pasado en un libro título 'Inside Out' que sale a la venta el próximo 24 de septiembre. Sin embargo, la actriz ha ido revelando poco a poco algunos de los hechos más oscuros que esconden esas memorias y que hasta ahora no habían salido a la luz. Tal y como ha confesado Demi Moore en una entrevista para The New York Times, los peores momentos de su vida los vivió durante su matrimonio con Ahston Kutcher.

Tal y como ha revelado Demi Moore, el actor de 'Sin compromiso' la engañó hasta dos veces durante los ochos años que duró su matrimonio: con Brittney Jones y Sara Leal. Peor la cosa no queda ahí, sino que la actriz ha confesado que las infidelidades de Ashton Kutcher sucedieron después de que este la presionara para que incluyeran a una tercera persona en sus relaciones sexuales, algo ante lo que Demi Moore aceptó porque como esposa: "Quería mostrarle lo genial y divertida que podía ser".

Ashton Kutcher y Demi Moore se divorcianAshton Kutcher y Demi Moore se divorcian

Ahora, la actriz se arrepiente de haber aceptado hacer un trío con Ashton Kutcher, ya que eso le sirvió a él como justificación para las infidelidades que cometió en 2010 cuando aún estaban casados: "Debido a que habíamos traído a un tercero a nuestra relación, dijo Ashton, eso borró las líneas y, en cierta medida, justificó lo que había hecho". Después de las infidelidades y la multitud de problemas que tuvo la pareja, decidieron cortar por lo sano y se divorciaron en 2013.

Ashton Kutcher, 'culpable' de su recaída en el alcohol

No solo las infidelidades fueron el motivo de la ruptura entre Ashton Kutcher y Demi Moore. La actriz también ha confesado que su recaída en el alcohol tras haber estado 20 años sobria fue por culpa del actor. Al parecer durante unas vacaciones en las que la pareja disfruta en México por el día de San Valentin, Ashton Kutcher dijo mientras se bebía una copa de vino que dudaba de que el alcoholismo fuera algo real: "No sé si el alcoholismo es algo real, creo que se trata de moderación". Estas palabras hicieron que Demi Moore le mostrara a su entonces marido que podía tomarse una cerveza sin recaer en el alcoholismo.

Te puede interesar