Ashton Kutcher testifica en el juicio contra el 'Destripador de Hollywood', el asesino de mujeres

TESTIGO IMPORTANTE

Ashton Kutcher testifica en el juicio contra el 'Destripador de Hollywood', el asesino de mujeres

El actor narró en el juicio cómo vivió el asesinato de su amiga Ashley Ellerin, quien fue brutalmente apuñalada en su residencia de Los Ángeles.

Ashton Kutcher testifica en el juicio contra el 'Destripador de Hollywood', el asesino de mujeres

Ashton Kutcher testificó el miércoles 29 de mayo de 2019 en Los Ángeles en el juicio contra el 'Destripador de Hollywood'. El actor contó al estrado que el 21 de febrero de 2001 él tenía una cita con la víctima fallecida Ashley Ellerin, a la que mantuvo esperándole durante varias horas. Cuando finalmente Kutcher apareció en la casa de la joven, ella no le abrió la puerta. Al día siguiente descubrió que había sido hallada muerta en el interior de la vivienda.

"Yo llamé a la puerta. No hubo respuesta. Volví a llamar al timbre. Y una vez más, nadie contestó", narra el actor de 'Aquellos maravillosos 70'. "Como no abría la puerta, asumí que estaba enfadada conmigo por llegar tarde. Llegué tarde porque no quería parecer desesperado por tener una cita".

Ashton Kutcher en la fiesta 'Saturday Night Live' de 2001Ashton Kutcher en la fiesta 'Saturday Night Live' de 2001

Pero antes de abandonar los alrededores de la casa, el actor contó que echó un vistazo a través de la ventana. Todas las luces del interior estaban encendidas y Kutcher vio una mancha roja sobre la alfombra de las escaleras que asumió que sería una mancha de vino de una fiesta que la víctima había celebrado dos semanas antes.

"Recuerdo al día siguiente oír la noticia de su muerte durante los ensayos de 'Aquellos maravillosos 70'. Fui al detective y le dije todo lo que había sucedido. Mis huellas dactilares estaban en la puerta. Tuve miedo", afirmó Kutcher en el juicio. El cuerpo de Ellerin fue encontrado por su compañera de cuarto en el pasillo al lado del baño. La policía escribió en el informe que había sido apuñalada 47 veces por su agresor.

Elenco de la serie 'Aquellos maravillosos 70'Elenco de la serie 'Aquellos maravillosos 70'

Michael Gargiulo se enfrenta a pena de muerte

El testimonio de Ashton Kutcher es uno más de los cien que se han recogido esta semana de diferentes testigos contra Michael Gargiulo, el cual ha sido señalado de asesino sexual en serie. Gargiulo se enfrenta a dos condenas de asesinato y una mas de intento de asesinato en el área de Los Ángeles entre 2001 y 2008.

Gargiulo se ha declarado inocente, a pesar de que sus huellas y ADN han sido encontrados en las escenas de los crímenes. De declararle culpable de todos los cargos, el presunto asesino sería condenado a pena de muerte. Gargiulo tenía 24 años cuando conoció a la víctima Ashley Ellerin. Ambos eran vecinos y se ofreció a ayudar a la joven a reparar una rueda de su coche que había sufrido un pinchazo.

Te puede interesar